Vídeo
Miki Nadal pide perdón a Juanma Castaño tras su pique en 'MasterChef': “Le di un poquito de caña en '90 Minuti'”

Juanma Castaño y Miki Nadal en 'El Partidazo'

Redacción

La sexta edición de MasterChef Celebrity traía varios ingredientes picantes, entre ellos el reencuentro de Miki Nadal y Juanma Castaño. Ambos iban a cocinar en el talent show de TVE después de haber tenido algunas rencillas en el pasado porque Nadal presentaba un programa en Real Madrid TV (90 Minuti) en el que de vez en cuando criticaba al periodista deportivo.

El tema afloró en MasterChef aunque la sangre no llegó al río–, y este jueves quedó totalmente resuelto de la manera más inesperada y en un territorio poco neutral. Castaño invitó a Nadal a participar en la tertulia de El Partidazo, el programa que pilota cada noche en la cadena Cope. También estuvieron Pepe Rodríguez, Samanta Vallejo-Nágera y Jordi Cruz –jurados del concurso de La 1–, pero fue el humorista de Zapeando quien centró toda la atención.

De hecho, su primera intervención estuvo marcada por los roces del pasado. “¿Quieres pedir perdón antes de entrar en el programa?”, le preguntó Juanma al darle paso. “¿A quién?”, respondió Nadal fingiendo estar sorprendido. “A todos”, le espetó el periodista, tras lo cual su invitado entonó el mea culpa: “Quiero pedir perdón a todos a los que en su momento ofendí de alguna manera”.

Y no lo hizo sólo una vez, sino dos. Minutos después, cuando la situación del Real Madrid ya estaba siendo debatida por todos los contertulios, el 'zapeador' de laSexta se refirió de nuevo al tema. “Juanma y yo no nos conocíamos. Es verdad que yo le di un poquito de caña en 90 Minuti, y también a muchos compañeros suyos de la COPE. De verdad pido perdón si alguno se ofendió, a Lama, a Miguelito... Era una cosa bastante lúdica”, señaló Nadal, que parecía bastante interesado en zanjar esta disputa que se dio tiempo atrás.

Lógicamente, la relación entre ellos es ahora buena. De lo contrario, este encuentro en Cope no se habría producido. Pero hacía falta escenificar la reconciliación también ante los oyentes de El Partidazo.

En MasterChef les pusieron en el mismo camerino, agregó el comediante, pese a que no se conocían personalmente más allá de los dardos que Miki disparaba contra Juanma en 90 Minuti. “Sabíamos de ese roce tontito pero a los cinco minutos nos pusimos de acuerdo en el tono de humor que teníamos los dos, que es bastante parecido. Y nos lo hemos pasado muy bien”, remarcó Nadal ante la aprobación del que fuera su compañero en los fogones del talent show de TVE.

Etiquetas
stats