Polémica en 'Secret Story'

Alba Carrillo se arrepiente de su polémico comentario sobre Adara: “Fue un cúmulo de barbaridades”

Alba Carrillo en 'Sálvame'

Redacción

Alba Carrillo se arrepiente del duro enfrentamiento que tuvo con Elena Rodríguez este jueves 21 de octubre en la gala de Secret Story. La modelo acude cada jueves a plató para defender a su madre, Lucía Pariente, que está concursando en el nuevo reality de Telecinco. Al igual que ella, Elena se encarga de defender a su hija, Adara Molinero. Pues bien, Alba parece haber entendido que su estrategia está siendo del todo equivocada.

“Hay defensas que son una mano al cuello”, reconoce la tertuliana de Mediaset, que en la última gala del reality dijo que Adara tendrá que mantener relaciones sexuales con alguien para ganar el concurso: “A ver a quién se tira”, deslizó sin mostrar arrepentimiento alguno.

Sin embargo, este viernes, en Sálvame, la exmujer del tenista Feliciano López lamentó sus palabras: “Es un comentario desafortunado sea cual sea el género. (...) Nos hemos vuelto todos muy locos en este concurso (...) Fue un cúmulo de barbaridades”, señaló la colaboradora de Ya es mediodía, que dice que estaba “nerviosa y sobrepasada desde hace varias semanas”.

En cualquier caso, no se justifica y rechaza de lleno su comportamiento: “Yo tengo otras armas y no puedo caer en hacer lo mismo que me hacen a mí porque sé lo que duele. Me he equivocado en todo en general”.

“Creo que no he sabido defender a mi madre, no lo he hecho bien, no tengo esa templanza suficiente para que no me duela lo que me digan y no sé gestionarlo”, insistió Alba, que considera que “lo mejor es que no vuelva a defender a nadie porque hay defensas que son una mano al cuello... y yo en mi trabajo estoy mejor”.

“Ese no es mi lugar, me desquicio. Mi familia es mi talón de Aquiles y lo mejor es que no vuelva a entrar a juegos de estos porque no lo sé hacer. Uno tiene que saber dónde está su límite”, agregó la tertuliana en Sálvame, donde Carlota Corredera, que se mostró comprensiva, condenó la polémica frase que utilizó contra Adara: “Es una de las armas arrojadizas que se utilizan para restar méritos a las mujeres, un arma que también se utiliza contra ti cuando se dice que sólo estás con famosos. Me da rabia que en un momento límite salgan comentarios machistas que todos hemos pensado y dicho en algún momento, pero te honra haberlo reconocido y haber dicho que no has defendido bien a tu madre”.

Etiquetas
stats