Vídeo

Jesús Vázquez y Noemí Galera recuerdan sus broncas con Risto en 'OT': “A mí no me ha pedido disculpas”

Jesús Vázquez y Noemí Galera en el evento por los 20 años de 'OT'

Redacción

El 20 aniversario de Operación Triunfo está sirviendo para refrescar la memoria no sólo de los espectadores, sino también de quienes formaron parte del programa. Este sábado por la mañana, Jesús Vázquez se ha conectado al evento online por el que están pasando los miembros del equipo y muchos de los concursantes que despuntaron en las diferentes ediciones del talent show.

El que fuera su presentador entre 2005 y 2009 ha recordado con Noemí Galera los momentos inolvidables que vivieron en aquellas primeras temporadas. Como inolvidables fueron sus disputas con Risto Mejide. Al igual que Noemí, Risto era miembro del jurado cuando Jesús presentaba el formato durante su etapa en Telecinco.

Ella y él se enfrentaron en múltiples ocasiones al 'juez' porque no toleraban la beligerancia con la que valoraba las actuaciones de algunos concursantes. Hubo mucha tensión entre ellos, disputas muy sonadas que pudieron ver los espectadores. Pero el hacha de guerra quedó enterrada hace tiempo. Al menos, entre Risto y Jesús.

“Nos divertíamos muchísimo, incluso con Risto”, ha bromeado el presentador en esta retransmisión organizada por el aniversario del programa. “Sí, sí, en serio. Hasta que pasó lo que pasó, yo me reía mucho con él”, ha apostillado la que ahora es directora de la Academia.

Jesús ha insistido en que las aguas se pacificaron cuando el showman dio un paso adelante: “Es la persona con la que peores momentos he pasado en televisión, pero la vida te vuelve a juntar y hoy tenemos una relación bastante cordial. Fue él quien tuvo la generosidad de pedirme disculpas, primero personalmente y luego en un programa. No soy rencoroso y yo también le pedí perdón”, ha explicado.

En cambio, la relación entre Risto y Noemí sigue estancada. “Yo no he vuelto a verle, pero, cuando vi que os habíais reconciliado, me pareció estupendo. Pasa el tiempo, las personas cambian, y no es sano guardar rencor”, ha opinado Galera, que no tendría inconveniente en retomar la relación con el presentador de Todo es mentira: “A mí también me gustaría sentarme a hablar con él algún día porque yo lo consideraba mi amigo”, ha dicho antes de poner de manifiesto que, si bien Risto se disculpó con Jesús, no lo hizo con ella: “A mí no me ha pedido disculpas, así que estoy wating for [esperando]. Pero es igual, no pasa nada”, ha sentenciado quien fuera miembro del jurado de OT, que no obstante se ha mostrado agradecida por el vídeo que Risto ha mandado para felicitar al programa en este 20 aniversario.

Etiquetas
stats