En 'El programa de AR'

Paloma García Pelayo se reafirma y replica a Pepe Navarro tras su rifirrafe en 'Deluxe'

Paloma García Pelayo en 'El programa de AR'

Redacción verTele

Paloma García Pelayo ha ejercido su derecho a réplica tras lo ocurrido este sábado en el plató de Deluxe, cuando recibió una reprimenda por parte de Jorge Javier Vázquez por una pregunta formulada a Pepe Navarro. El presentador de Telecinco se mostró “muy ofendido” por el hecho de que la periodista sacara a colación una sentencia contra el showman, invitado estrella de la noche, por una sentencia de maltrato.

El programa de AR ha abordado en su “Club Social” lo ocurrido dos noches antes en la cadena. Eso sí, sin mostrar los reproches que tanto Vázquez como María Patiño lanzaron a la tertuliana, limitándose al rifirrafe entre García Pelayo y Navarro. Ella tuvo se mantuvo firme en su posición, y cuestionó las formas del entrevistado, que había considerado “impropio de un profesional” sacar un tema no pactado.

“Yo creo que lo impropio es venir a un medio de comunicación y decir, como acabamos de escuchar: 'No fui condenado, solo fue una multa de 500 euros'”, dijo la periodista, antes de leer un fragmento de la sentencia por la que le inquirió el sábado, y remarca que la cantidad que debía pagar Navarro de acuerdo a la sentencia, “una falta de lesiones y de injurias”, se cifraba en algo más de 4.000 euros.

“Solo quiero defender lo que es justo”

“He tenido acceso a la sentencia. Ni mucho menos quiero hacer sangre, solo quiero defender lo que es justo”, añade. “Si algo es impropio es que se mienta sobre algo tan serio, de lo que muchos y muchas estamos en contra”, agregaba al respecto. “Me pareció una pregunta apropiada porque era la única persona que podía contestarla”.

No ha habido más comentarios al respecto en el magacín matinal de Telecinco, que tras un breve silencio ha cambiado de tema, dejando ya de lado el comentario sobre el contubernio en torno a la paternidad del hijo de Yvonne Reyes, que Navarro negó con vehemencia en Deluxe.

Etiquetas
stats