Telecinco
'Pesadilla en El Paraíso' anuncia su tercera concursante, con el culebrón de Ortega Cano y Rocío Carrasco

Logo de 'Pesadilla en el paráiso'

Redacción verTele

Gloria Camila es la tercera concursante confirmada de Pesadilla en El Paraíso, el reality show de Telecinco en el que varios famosos convivirán en una granja a la que le faltan todo tipo de comodidades.

Su nombre se ha dado a conocer este domingo durante la emisión de Ya es verano y se suma a una lista en la que ya figuran Pipi Estrada y Omar Sánchez.

La estrategia de Telecinco parece bastante evidente: tener en su nuevo reality show a los representantes de las grandes tramas que han alimentado la crónica del corazón en los últimos meses.

Es muy posible que Pipi Estrada siga exprimiendo las intimidades de la relación que mantuvo con Terelu Campos; Omar Sánchez está en la picota por su ruptura con Anabel Pantoja; y Gloria Camila ha tomado parte en la crisis matrimonial que afecta a José Ortega Cano (su padre) y Ana María Aldón, además de que se pronuncia habitualmente sobre Rocío Carrasco.

Los nombres de los otros 13 concursantes se irán anunciando en los diferentes programas de la cadena.

Quién es Gloria Camila

La tertuliana de Mediaset es hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano. Su primera aparición televisiva tuvo lugar en 2015 en el programa de Telecinco Mujeres y hombres y viceversa, donde ejerció como consejera invitada.

Su nombre siempre ha estado en las tertulias y revistas del corazón, de ahí que haya sido un reclamo para los programas de este sector. En 2017 participó en Supervivientes junto a su pareja, Kiko Jiménez. Un año después pasó a ser reportera de Volverte a ver, fichó por Ven a cenar conmigo y acabó en TVE de la mano de la serie Dos vidas, telenovela en la que pudo ejercitar sus dotes como actriz.

También ha sido tertuliana de Ya son las ocho y Ya es verano.

Así será 'Pesadilla en El Paraíso', con Lara Álvarez y Carlos Sobera

Pesadilla en El Paraíso será la gran oportunidad profesional de Lara Álvarez, tras años como copresentadora de Supervivientes. La asturiana, que precisamente tuvo este jueves 28 aún más protagonismo al entregar el cheque a Alejandro Nieto como ganador del formato, se encargará de las galas semanales de este nuevo reality.

Además, trasladará el día a día de la convivencia en la granja en los espacios de access prime time que formarán parte de la cobertura en televisión del concurso.

Carlos Sobera, al que hemos visto un año más en Supervivientes: Tierra de nadie, se encargará de conducir los debates semanales del formato, en los que se analizarán los momentos más destacados con las intervenciones de diferentes colaboradores y de los familiares y amigos de los concursantes.

Etiquetas
stats