Hablan sus creadores

'La banda del patio' trama su vuelta desde hace 4 años, pero “ahora todo va más lento”

'La banda del patio'

Redacción verTele

La banda del patio, mítica serie animada del Club Disney, por lo visto no ha llegado a su fin después de seis temporadas y una película. Un reboot de la serie lleva algunos años en progreso.

En los últimos años hemos visto como muchas series de éxito han regresado a la pantalla con un reboot por la nostalgia del público.

Ahora, Joe Ansolabehere y Paul Germain han desvelado que llevan varios años dialogando y preparando el reinicio de la serie en una nueva versión.

“Hemos dado con varios ángulos diferentes y hemos intentado cosas distintas. Llevamos cuatro años trabajando en ello. Pero ese es un ejemplo de cómo han cambiado las cosas. Ahora todo va más lento”, confirma Ansolabehere a Slash Film.

No sabemos cuánto tiempo tendremos que esperar para ver de nuevo las aventuras de TJ y los demás. Pero los más fanáticos de esta serie de animación seguro que están deseando ver de nuevo las aventuras de los alumnos en la escuela de primaria.

Por ahora los fans de La banda del patio tienen el remake en live action que se produjo en 2019, una producción independiente de Jerome Yoo y Kat Donguines sin el respaldo de Disney+.

Todos los episodios de La banda del patio están disponible en la plataforma, que sería también la destinataria de este posible nuevo proyecto.

Etiquetas
stats