Vídeo
Netflix lanza el tráiler de 'Si lo hubiera sabido', su nueva serie española con Megan Montaner

Redacción verTele

Netflix ha lanzado el tráiler oficial de Si lo hubiera sabido, adaptación de la turca If Only, que tiene como creadora a la guionista Ece Yörenç, responsable de otros títulos de éxito como Alba o Fatmagül. La ficción española, protagonizada por Megan MontanerMiquel Fernández y Michel Noher, estará disponible el próximo 28 de octubre en la plataforma.

La serie cuenta la historia de Emma (Megan Montaner), una mujer que está desencantada con su presente y que por un golpe del destino podrá cambiar su vida y empezar de nuevo. Miquel Fernández interpreta a su marido Nando y Michel Noher (La unidad) se pone en la piel de Rubén, a quien Emma conocerá en su nueva vida.

Como ya ocurriera con Alba, ficción de Antena 3 protagonizada por Elena Rivera y que ha gozado de una segunda y exitosa vida tras su salto a Netflix, Boomerang ha sido la productora encargada de adaptar esta historia. La serie ha sido dirigida por Liliana Bocanegra (La reina del flow) y su rodaje tuvo lugar en localizaciones naturales de Sevilla, Madrid y París. 

Polémica con la serie original

En julio de 2020, la serie original, que lleva por título If Only, fue cancelada después de que las autoridades turcas no concedieran los permisos de filmación necesarios por la presencia de un personaje homosexual. La plataforma de streaming canceló el rodaje tras reunirse con los responsables de la autoridad audiovisual turca (RTUK), que le plantearon una serie de demandas que no aceptó.

Etiquetas
stats