España Vs Francia en cuartos de la Eurocopa

Los Guiñoles franceses 'atacan' como 'Los Vengadores'... y los españoles responden por 'carta'

Los Guiñoles franceses 'atacan' como 'Los Vengadores'... y los españoles responden por 'carta'

Los guiñoles de Canal+ Francia vuelven a situar a España en el centro de su sarcasmo, con el dopaje de nuevo como argumento, esta vez por el enfrentamiento de este sábado entre la Selección y los galos en la Eurocopa. La taquillera y reciente película de Los Vengadores de Marvel es el hilo conductor, tal y como recoge As.com.

“Francia se va a enfrentar en cuartos de final a España. Una misión complicada porque los españoles se han convertido en un equipo muy duro”, dice el guiñol del presentador Patrick Poivre. Aparecen los créditos de Los Vengadores. Nick Furia recluta a Iron Man, el Capitán América, Thor y Hulk: “Ya te dije que un día necesitaría tu ayuda. Ese día es hoy”. Una voz en off explica: “Son los superhéroes más poderosos del planeta, pero no se esperaban esto”. Deben luchar contra Casillas, Contador, Gasol y Nadal.

“Toman cosas. No se puede. Es imposible”

Y se ven desbordados por la velocidad de la pelota de Nadal y la bicicleta de Contador. “Nadie les había preparado para enfrentarse a los deportistas españoles”, continúa la voz en off. En la pantalla una imagen de Casillas, Contador, Gasol y Nadal al estilo de la película de Los Vengadores, pero con el título Les Espagnols. “España, el único país que todavía cree en superhéroes”, dice la voz en off. Aparecen Los Vengadores magullados, derrotados. “Toman cosas. No se puede. Es imposible”, dice Thor. Y Hulk sentencia: “Parece que se entrenan mucho”.

Espontánea respuesta posterior a los guiñoles en las redes sociales

“Queridos franceses, el sábado iremos los de CARNE Y HUESO. Sed puntuales. Saludos, Iker Casillas”. Éste es el título del montaje fotográfico que navega por las redes sociales en respuesta a la última parodia de los guiñoles franceses.

Una nueva sátira de los muñecos de látex previa al enfrentamiento de este sábado en Telecinco, 20.45 horas en Donetsk, entre España y Francia por un puesto en las semifinales de la Eurocopa 2012, tal y como recoge el Elmundodeportivo.

Tras el citado 'gag' de los guiñoles como 'Los Vengadores', las redes sociales se han movilizado y han lanzado el comentado “Queridos franceses...”, en el que se ve a Iker Casillas escribiendo una carta.

Etiquetas
stats