Vídeos

La confesión de Dabiz Muñoz sobre una Pedroche protagonista en 'El Xef'

El brazo de Cristina Pedroche apareció en 'El Xef' de Cuatro

Redacción

Pertenecer a grupos televisivos diferentes dificulta que Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche aparezcan juntos en pantalla. Pero este domingo, 'El Xef' de Cuatro se las ingenió para conseguirlo, aunque fuese de pasada y de manera poco perceptible para el espectador.

Y es que en la última entrega del formato tuvo a la vallecana como protagonista en la sombra. En primer lugar, porque parte de su rostro apareció al probar precisamente las croquetas de 'La Pedroche'.

Una aparición de la que, entre líneas, también habló el cocinero. “Tenemos un probador especial. que es secreto y que nos da el visto bueno a los platos. No vamos a enseñar nunca en el programa a nuestro probador especial, pero yo le estoy dando de probar ahora”.

Tras probar la croqueta, se oye de fondo a Pedroche decir que prefiere la primera que ha probado, pues la otra “sabe a pobre”. De hecho, hay un plano con su mano señalando un uno.

“Quiero ser padre ya, pero Cristina no quiere”

En otro momento del programa, Dabiz está comiendo en Singapur comiendo junto a un amigo. Entre confidencias, el cocinero señala que “quiero ser padre ya, pero Cristina no quiere. Tengo que rogarle para que los tengamos”.

Es en ese momento cuando, a la derecha de Dabiz, aparece un brazo en pantalla haciendo una 'peineta'. Segundos después vuelve a aparecer negando con la mano. En ambos casos, claro está, era el brazo de Cristina Pedroche, para la que, en palabras de Muñoz, aún es “muy pronto” para tener hijos.

Cristina Pedroche volvió a ser protagonista una vez más. En concreto, cuando Dabiz Muñoz habló abiertamente sobre ella, reconociendo que “la única persona que ha conseguido que en ocasiones logre relajarme y aguantar la presión física y mental que tiene mi vida ha sido Cristina, hace dos años nunca habría llegado a donde estoy sin ella”.

Etiquetas
stats