Una década de éxitos para la cadena

'Hawaii 5.0' se despide definitivamente tras 10 temporadas en CBS

Foto promocional de 'Hawaii 5.0'

Redacción

Los seguidores de Hawaii Five-0 ya saben cuándo se producirá el desenlace la serie. Aunque la cadena de televisión estadounidense CBS aún no lo ha comunicado oficialmente, en las últimas horas se ha filtrado la noticia que confirma que la décima temporada, actualmente en emisión, será la última que se grabe.

Será el viernes 3 de abril cuando se emitan los dos últimos de los 240 capítulos que engrosan las 10 temporadas que se han grabado desde que se estrenara hace exactamente una década.

Así lo ha confirmado Deadline, que recoge algunas valoraciones de Kelly Kahl, presidente de CBS Entertainment: “Nunca es fácil decir adiós a una exitosa franquicia que continuó con el legado del original con tanta distinción mientras establecía su propio estilo característico”.

El principal motivo de esta cancelación es que los contratos de los protagonistas, Alex O'Loughlin y Scott Caan, terminaban al cierre de la décima temporada, además de que O'Louglhin no podría continuar el ritmo de trabajo ya que hace años sufrió un accidente que le ocasionó una lesión de espalda y que ahora le producen unas molestias incompatibles con el rodaje.

El ejecutivo de CBS también ha tenido palabras de agradecimiento para los “increíbles productores, escritores, actores y miembros del equipo, que han jugado un papel clave durante una década en nuestro calendario”. Del mismo modo, Kelly Kahl se ha referido a la “apasionada devoción de los fans”, que se han mantenido fieles temporada tras temporada, pues la serie se ha mantenido siempre en el entorno de los 11 millones de espectadores.

Etiquetas
stats