Vídeo Vídeos

'Élite' pone cara a su nueva víctima en el tráiler de la 3ª temporada

Netflix ha lanzado este lunes el tráiler de la tercera temporada de Élite. La exitosa serie juvenil promete emociones fuertes en sus nuevos episodios, que llegarán a la plataforma el próximo 13 de marzo.

Quedan, pues, 11 días para que la ficción adolescente retome sus tramas donde las dejó al final de la segunda temporada. Es decir, con la vuelta de Polo (Álvaro Rico) a Las Encinas. La situación de tensión que genera su presencia entre todos los alumnos solo puede terminar de una manera: con una nueva tragedia en el instituto, como se puede apreciar en este impactante avance.

En la tercera temporada de Élite, los protagonistas se enfrentarán a sus últimos meses en el instituto, una etapa en la cual tendrán que tomar decisiones que pueden cambiar su futuro para siempre. Un viaje en el que el amor, el sexo y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el ansia de venganza, que amenazan con destruir unas vidas que, en realidad, solo están a punto de empezar.

Etiquetas
stats