Vídeo Noticias

Jorge Ponce 'sale' a la calle a través de un monitor por prevención: “Mi compromiso es más fuerte que los virus”

Redacción

Las medidas de La Resistencia La Resistenciapara prevenir el coronavirus no se han limitado al anuncio de cierre al público de sus grabaciones en el Teatro Arlequín de Madrid, también condicionaron la sección de Jorge Ponce en el programa de este martes en Movistar+.

El colaborador de David Broncano 'salió' a la calle para hacer un juego con los fans del programa, pero no llegó a pisar Gran Vía. Ponce interactuó con los viandantes a través de un monitor ante la sorpresa de todo aquel que pasaba por allí.

“Mi compromiso con las personas es mucho más fuerte que cualquier virus”, comentó al presentador antes de empezar la prueba. Fueron los mismos espectadores los que se animaron a ir saliendo y cogieron ellos mismos su premio monetario de una riñonera que habían dejado junto al monitor.

'La Resistencia', a puerta cerrada desde hoy

El late show de Broncano en Movistar+ es uno de los muchos programas que han decidido cerrar sus puertas al público como medida de prevención contra el coronavirus.

Tal como anunció el propio presentador este martes, la de ayer fue su última emisión con fans en el Teatro Arlequín hasta nuevo aviso. Otros programas como Late Motiv, El Hormiguero, El Intermedio, Zapeando, El programa de Ana Rosa y Sálvame también han tomado la misma decisión. Los recopilamos todos en este artículo.

Etiquetas
stats