Volverán el lunes tras la semana de parón

Motos prepara un “Hormiguero de emergencia” por el coronavirus: “Pase lo que pase, os haremos sentir bien”

Motos prepara un "Hormiguero de emergencia" por el coronavirus: "Pase lo que pase, os haremos sentir bien"

Redacción

El Hormiguero estará una semana fuera de la parrilla de Antena 3 por la actualidad informativa, pero el show de Pablo Motos no descansa. El presentador y su equipo aprovecharon este primer lunes sin programa en directo para reunirse y diseñar cómo se adaptará el formato a este período de estado de alarma con servicios mínimos.

Tal como contó el propio Motos a sus seguidores de Instagram en un vídeo junto a Juan, Damián y Marron, el show de Trancas y Barrancas volverá renovado el lunes que viene. “El Hormiguero normalmente mueve entre 150 y 200 personas y en este momento por responsabilidad no lo podemos hacer”, explicó el presentador.

Por ello están diseñando “un Hormiguero de emergencia”, al que llamarán “Hormiguero quédate en casa”, que necesite la presencia de menos trabajadores y que cumpla las medidas necesarias en estos momentos. “Vamos a meter en el plató al menor número de gente posible, con mucha higiene y con todo preparado”, garantizó Motos, que confesó además que hay ideas de esta versión que le gustan más que del programa habitual. “Aunque seamos poquitos va a molar mucho”, aportó Damián.

“Vamos a intentar estar ahí donde tenemos que estar, acompañándoos a todos y haciendo que sea más agradable el día. Pase lo que pase, El Hormiguero te hará sentir bien”, prometieron.

'El Hormiguero', aparcado esta semana por la actualidad

De lunes a jueves, a partir de las 22:00 horas, el presentador de Antena 3 Noticias 2 se pondrá al frente de Especial Coronavirus, programa informativo que analizará la situación de esta epidemia global y su repercusión en España y en el resto del mundo, tanto a nivel sanitario como económico, logístico y social.

Especial Coronavirus contará con médicos, investigadores, epidemiólogos, sociólogos, psicólogos, economistas y expertos en otras materias para analizar lo sucedido en cada jornada en torno a la epidemia del coronavirus y la situación de emergencia en nuestro país.

De esta forma, El Hormiguero se convierte den una 'víctima' televisiva más del Covid-19, que este mismo lunes ya provocó la suspensión temporal de OT 2020. Antes, numerosas series tuvieron que detener sus grabaciones y multitud de programas, entre ellos el de Pablo Motos, se vieron obligados a prescindir del público como prevención al coronavirus.

Ahora los efectos televisivos de la pandemia alcanzan otro nivel, con suspensiones y cambios de programación incluidos, pues a OT y El Hormiguero hay que sumar también Los Desayunos, A partir de hoy y Corazón, todos ellos cancelados por TVE para dar información continua sobre el coronavirus.

Etiquetas
stats