Iniciativa por el confinamiento del coronavirus

Como en 'OT', TVE anima a hacer ejercicio cada mañana en La 2 con Cesc Escolá

Cesc Escolá en una clase en 'OT 2020'

Muévete en casa es el espacio con el que La 2 animará a todos los ciudadanos a cuidar su forma física desde sus domicilios durante el tiempo de aislamiento por el coronavirus.

Se emitirá cada mañana de 9:00 a 9:30 horas y estará conducido por el profesor de fitness de OT 2020, Cesc Escolà.

Consciente de la necesidad y los beneficios del ejercicio físico, La 2 pondrá a disposición de toda la audiencia cada día este programa con ejercicios sencillos y diferenciados por edades.

Cesc Escolà presentará este espacio desde casa, con los medios técnicos adecuados para su emisión en televisión. Además, para realizar los ejercicios, propondrá utilizar objetos de uso cotidiano que están a mano en todos los domicilios: sillas, mesas, botellas…

TVE también lanza 'Educlan', una herramienta educativa

La de Muévete en casa cada día en La 2 no es la única iniciativa de TVE de cara a facilitar el confinamiento por el coronavirus.

Como también hemos recogido, Clan ha puesto en marcha Educlan. Una iniciativa con la que ofrecer a las familias españolas recursos educativos de calidad que complementen sus productos de entretenimiento durante el periodo de suspensión de las clases presenciales.

Etiquetas
stats