Se vienen... muchos contenidos para fans

El Canal 24 Horas de 'OT' estrena nueva programación para sobrellevar la suspensión de la edición

Anaju en 'OT 2020'

Redacción

Pese a la suspensión temporal de la presente edición de Operación Triunfo, los contenidos sobre el talent show de La 1 no se terminan. El Canal 24 Horas pondrá en marcha, a partir de este domingo 22, una nueva programación con la que abastecer a los fans durante el confinamiento contra el coronavirus y hasta que la situación vuelva a la normalidad.

Esta iniciativa de Gestmusic y la corporación, con la que pretende contribuir al entretenimiento de los seguidores del espacio, contará con la reemisión de contenidos históricos de las tres últimas ediciones, así como nuevos contenidos semanales con los profesores, concursantes y exconcursantes. Se podrá comentar con la etiqueta #QuedOTEnCasa.

Reemisión de las tres últimas ediciones

Los lunes y los miércoles, a las 17:00 horas, reemitirá la gala semanal de OT 2017 y OT 2018. Los lunes será el día de la edición de 2017, y los miércoles el de 2018, coincidiendo con sus días de emisión en La 1. Esta programación arrancará este lunes 23 de marzo con la ‘Gala 0’ de OT 2017, un programa en el que Amaia, ganadora de la edición, estuvo a punto de quedarse fuera del concurso.

Todos los domingos a las 17:00 horas, se reemitirán las galas de la temporada actual. Esta programación arrancará este domingo 22 de marzo con la Gala 0.

Nuevos contenidos exclusivos

Además, el Canal Operación Triunfo generará nuevos contenidos relacionados con la actualidad de los concursantes y ex concursantes, y con la vida en esta Nueva Academia en Casa:

Una iniciativa que implicará tanto a profesores como a concursantes, así como a toda la comunidad de Operación Triunfo. Todos los lunes, Noemí Galera, desde su casa, hará un reparto de 5 temas semanales. Como en los repartos habituales, la directora de la Academia avanzará el contexto histórico de estos temas, pero no asignará los temas a los concursantes. O no solamente a ellos…

Este particular reparto será un reto para los seguidores del programa: elegirán el que más les guste y tendrán toda la semana para grabar sus propios covers y postearlos. Los concursantes de este año participarán en este Challenge semanalChallenge, grabando las versiones de los temas que ellos mismos elijan de entre los ofrecidos en el reparto. Se podrán ver todas las versiones en un especial Pase de Micros el viernes a las 16:00 horas.

Primer concierto de los singles de 'OT 2020'

Ya son siete los concursantes y exconcursantes que han lanzado al mercado su primer single compuesto y producido por Operación Triunfo. Con este motivo, el canal programará el Primer Concierto de Singles de OT. Será el domingo 22, a las 16:00 horas, antes de la reemisión de la Gala 0.

Javy Ramírez (Qué sabrá Neruda), Rafa Romera (Díselo a la vida), Ariadna (Al santo equivocado), Chica Sobresalto (Oxitocina), Anne Lukin (Salté), Nick Maylo (Historias robadas) y Eli Rosex (Miénteme lento) presentarán sus singles desde sus casas, lanzando un mensaje de solidaridad a través de la música.

Etiquetas
stats