Crónica de la sexta gala del reality

'Supervivientes 2020' expulsó a Cristian Suescun y mostró las imágenes del polémico robo de comida

'Supervivientes 2020' expulsó a Cristian Suescun y mostró las imágenes del supuesto robo de comida

Paula Hergar

La sexta gala de Supervivientes 2020 acabó con Jorge, Ferre, Fani, Rocío Flores, Jose Antonio Avilés, Elena y Albert Barranco unificados.

Además, todos ellos lucharon por convertirse en líder con la icónica prueba de apnea que ganó el tronista.

Por otro lado, Nyno y Cristian fueron los eliminados que llegaron a playa desvalida junto a Yiya, Ana María Aldón, Hugo, Ivana y Pavón y fue el hermano de Sofía el expulsado definitivo.

Cristian Suescun, expulsado sorpresa

Nyno, Ferre y Cristian eran los nominados de la semana hasta que Jorge Javier Vázquez desveló que la audiencia solo había salvado al Shore.

El cantante se despidió de todos excepto de Avilés con el que dijo que no tenía ningún problema pero “evidentemente ha quedado claro que nunca nos llevamos el arroz y él me ha acusado de que me vio por la noche”.

Mientras que el hermano de Sofía se marchó dedicando buenas palabras a sus compañeros: “Que lo disfrutéis, esto es único, evitad riña y centraros en la supervivencia. Muy buena gente todos. He hecho lo que he podido y ya está, pues me voy”.

Ambos llegaron a playa desvalida y allí escucharon la decisión definitiva de la audiencia: “Los espectadores han decidido que el concursante que debe abandonar el concurso sea Cristian”. Una expulsión que pilló por sorpresa a todos ya que había sido salvado por la audiencia en varias ocasiones.

El primer mes de Ivana y Hugo

En la nueva playa, Hugo e Ivana se han unido más, con palmeroning incluido, y hasta han celebrado su primer mes juntos con sorpresas románticas.

Tanto es así que Jorge Javier Vázquez les propuso pasar una noche íntima a solas en otra playa si la audiencia votaba que sí. Pero la audiencia votó que no por un 51%.

Se trata de la primera vez que el programa da la oportunidad de ver la intimidad de una pareja en el reality y ésta prefiere no hacerlo.

Un dato curioso que sobre todo, llama la atención viniendo de un GH VIP y un Tiempo del descuento en el que el público sí quiso indagar en todos los detalles de Adara y Gianmarco.

Las imágenes del supuesto robo de comida

La gran bronca de los últimos días había sido protagonizada por los siervos que aseguraban que alguien había robado arroz.

Fani y Rocío aseguraban que Jorge y Nyno habían comido mientras ellas no los veían y estos lo negaban con contundencia, hasta que el programa les dejó ver las imágenes de lo ocurrido.

En ellas mostraban que la comida había ido faltando de forma natural tras varias reparticiones, por lo que nadie había robado.

Aún así, ellas no se disculparon con sus compañeros.

Unificación y apnea con la victoria de Barranco

Jorge, Ferre, Fani, Rocío Flores, Jose Antonio Avilés, Elena y Albert Barranco se unificaron en un solo equipo y para conocer al nuevo líder de la semana todos participaron en la famosa prueba de apnea.

La nieta de Rocío Jurado fue la primera en salir, y el colaborador de Viva la vida le siguió. El resto fue subiendo del fondo poco a poco hasta que el tronista fue el que más aguantó con 3,26 minutos bajo el agua.

Él celebró el triunfo dedicándoselo a su “familia, novia y amigos. Hago lo que puedo y quiero agradeceros a todos el apoyo”, dijo.

Fani y Ferre, ¿quién será el siguiente?

Tras la prueba, todos nominaron a los compañeros y pusieron en la cuerda floja a Fani, una semana más, y a Ferre por el líder.

Etiquetas
stats