Todas las actuaciones de los concursantes (vídeos)

Así ha sido el primer pase de micros de 'OT 2020' desde casa, una reunión de triunfitos y fans

Así ha sido el primer pase de micros de 'OT 2020' desde casa: reunión de triunfitos y fans

Redacción

Que los programas de televisión están teniendo que reinventarse para adaptarse a la crisis del coronavirus está poniéndose cada día más en evidencia, y Operación Triunfo no se ha quedado atrásOperación Triunfo. Tras verse obligado a suspender temporalmente la edición y dejar su retome en el aire para una vez haya pasado la cuarentena, el concurso ha optado por aprovechar su canal de YouTube para emitir contenidos como galas, charlas concursantes y pases de micro.

El pasado lunes, Noemí Galera repartió cinco temas para que los fans y los propios triunfitos enviaran sus versiones. Los títulos elegidos: Grita, de Jarabe de palo; Con calma, de Daddy Yankee; Sonrisa, de Ana Torroja; How Do You Do!, de Roxette; Don't Worry Be Happy, de Bobby McFerrin. Cinco días después, este viernes ha tenido lugar el primer pase de micros desde casa.

La directora de la Academia ha sido la encargada de ir dando paso a las actuaciones, combinando dos de los concursantes con dos de los vídeos que les han enviado a través de redes sociales. Además, también se han sumado a la iniciativa cantantes de otras ediciones, como Fran Dieli y Nika, que han entonado a dúo How Do You Do! Entre tema y tema, Galera se ha comentado los números.

Bruno, que ha tocado la guitarra y hecho la percusión con botes que tenía en su casa, ha sido sin duda una de las propuestas más originales. Anaju, por su parte, ha transformado su cuarto en una especie de discoteca con luces de colores a su alrededor. Nia, como era de esperar, ha demostrado una vez más sus dotes con el baile. Eva, por su parte, ha salido acompañada también de su mascota; y Flavio ha creado su propio videoclip casero con diferentes ventanas, atuendos e instrumentos. Como colofón, los nueve triunfitos que seguían adelante en el concurso, han compartido una versión grupal de Sonrisa.

Nía

Gèrard

Hugo

Maialen

Bruno

Anaju

Fran Dieli y Nika

Eva

Samantha

Flavio

Grupal

Etiquetas
stats