Busca el éxito de audiencia de la primera de Grey

Telecinco estrena el lunes '50 sombras más oscuras' y manda al banquillo a 'Juegos sin fronteras'

50 sombras más oscuras

Redacción

Tras sumar en marzo su 19º mes consecutivo como líder de audiencia, Telecinco quiere mantener las sensaciones en abril con uno de los ases que tenía guardados bajo la manga para este 2020: el estreno televisivo de 50 sombras más oscuras, la segunda parte de la trilogía de Christian Grey.

El lunes 6 de abril es el día elegido por la cadena para emitir al fin en abierto una película que ha promocionado intensamente en pantalla durante semanas. Y no es para menos, pues la primera cinta, emitida un domingo de noviembre de 2017, dio a Mediaset una audiencia orgásmica: 4,4 millones y un 26.5% de share.

Christian Grey y Anastasia Steele tratarán de repetir la gesta en un día, el lunes, en el que no hay rivales competitivos tras el final de Maestros de la costura. A falta de conocer la apuesta de La 1 para dar relevo al talent de moda, la película se enfrentará a Me resbala de Antena 3, Un doctor en mi casa de Cuatro y El Taquillazo de laSexta.

50 sombras más oscuras dará comienzo a las 22:45h, justo después de la Última hora de Supervivientes desde Honduras y en el hueco que hasta ahora ocupaba Juegos sin fronteras. El programa de entretenimiento se estrenó hace dos semanas con un liderazgo tibio que no pudo mantener este último lunes, cuando cayó por debajo del doble dígito.

Según ha confirmado Mediaset a Vertele, Juegos sin fronteras sigue en emisión y su salida de la parrilla se debe a un ajuste de programación por Semana Santa. Próximamente confirmarán la fecha de la próxima entrega, la tercera de su primera edición.

Sinopsis de '50 sombras más oscuras'

La película, estrenada en cines en 2017, es la secuela de 50 sombras de Grey. En esta segunda parte, el protagonista sigue explorando sus demonios interiores y la joven Anastasia confronta sus sentimientos y confusión sobre su relación con el atractivo millonario, un tipo misterioso lleno de secretos.

Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a Anastasia Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ella le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a ser más confiada y a tener una cierta estabilidad, aparecen mujeres del pasado de Christian decididas a frenar en seco sus esperanzas de un futuro juntos.

Etiquetas
stats