Con la productora de 'MasterChef'

TVE hará un telemaratón solidario con famosos para ayudar a hospitales públicos frente el coronavirus

Una imagen del "aplauso sanitario" a las 20h

El buen entendimiento de TVE y Shine Iberia no sólo cristaliza en el éxito de MasterChef, el buen rendimiento de Maestros de la costura y en el aporte cultural de Prodigios. Ahora también tendrá una cita puntual con fines solidarios.

Como adelanta Bluper, la cadena pública y la productora están preparando un telemaratón especial para recaudar fondos destinados a los hospitales públicos que luchan contra el coronavirus. Será una gala que contará con la participación de muchos famosos y distintas personalidades que animen a todos los espectadores a aportar su granito de arena.

Dadas las circunstancias, y como aclara el mismo medio, estas colaboraciones se realizarán en forma de videollamadas. En ellas, los rostros conocidos por el público contarán cómo llevan el confinamiento, anécdotas, y en definitiva aportarán su granito de arena para que la suma recaudada sea la mayor posible.

Precisamente este lunes 6 de abril TVE ha puesto fecha al estreno de 'MasterChef 8', su gran formato en colaboración con Shine Iberia. Esta apuesta por el entretenimiento se completa este martes 7 con el estreno de 'Diarios de la cuarentena', una sitcom sobre la convivencia en tiempos de coronavirus.

La cadena pública mantiene su apuesta por la información, pero también se abre claramente al entretenimiento con estas y otras bazas de programación como pueden ser 'Todos en casa' y 'Muévete en casa', programa sobre el que hablamos con su “preparador”, Cesc Escolà.

Etiquetas
stats