Vídeo Noticias

Netflix muestra el tráiler completo de 'Valeria', la adaptación de las novelas de Elísabet Benavent

Redacción

Un día después de lanzar el teaser, Netflix descubre el tráiler completo de Valeria, la adaptación televisiva de las novelas de Elísabet Benavent, que llegará el 8 de mayo al catálogo de la plataforma. Diana Gómez se pone en la piel de la protagonista epónima.

Valeria es una escritora en crisis, tanto por sus novelas como por su marido y la distancia emocional que les separa. Se refugia en sus tres mejores amigas: Carmen, Lola y Nerea, quienes la apoyan durante su viaje. Valeria y sus amigas están inmersas en un torbellino de emociones sobre amor, amistad, celos, infidelidad, dudas, desamores, secretos, trabajo, preocupaciones, alegrías y sueños sobre el futuro.

Silma López, Paula Malia y Teresa Riott completan la cuadrilla de amigas del personaje titular, mientras que Maxi Iglesias e Ibrahim Al Shami completan el reparto como el misterioso Víctor y Adrián, el marido de Valeria, respectivamente.

Inma Torrente (Desaparecidos) y Nely Reguera (Bienvenidos a la familia) dirigen la serie, producida por Plano a Plano y desarrollada por María López Castaño, Aurora Gracià, Almudena Ocaña y Fernanda Eguiarte.

Etiquetas
stats