Vídeo Noticias

Mercedes Milá celebra los 20 años de 'Gran Hermano' con un deseo: “Que pronto pueda entrar la gente a esa casa”

Redacción

Mercedes Milá no se ha perdido las celebraciones que, desde la cuarentena, se han realizado para conmemorar los 20 años de la primera edición de Gran Hermano. Después de que los concursantes de aquella temporada inaugural hiciesen memoria en un vídeo conjunto de la experiencia, la presentadora del formato durante más de 15 años se les une con algo de retraso motivado por la logística de la casa donde pasa estas semanas de aislamiento. “He estado sin luz en esta casa donde estoy confinada”.

“Que acabemos todos por el dichoso y terrible coronavirus viviendo encerrados como hicisteis vosotros voluntariamente en el año 2000 es impresionante”, comienza la espluguense, aludiendo a las palabras de los participantes en su vídeo. “Me muero de nostalgia”, asegura la presentadora, que asegura en estar en una vivienda “parecida a aquella de Soto del Real” donde el primer casting vivió “una experiencia tan bonita”. “Me muero de nostalgia”, asegura.

“Quiero seguir dando las gracias a los concursantes del primer Gran Hermano, del que se celebran ahora veinte años; a todos los que hicieron posible ese grandísimo programa, a todos os quiero tener presentes; y a los que luego fuisteis concursantes. Eso no hizo más que empezar”, continúa Milá, que deja un mensaje claro: “Tengo la esperanza de que pronto, pronto, pronto pueda entrar la gente, los anónimos, a esa casa de Gran Hermano donde vivimos momentos tan preciosos, donde me dejé la salud literalmente viéndoos las 24 horas del día”.

La conductora de Scott y Milá en Movistar+ dedica un “abrazo clandestino” a todos los concursantes de las ediciones realizadas hasta la fecha, para transmitirles su aprecio y su agradecimiento por la “valentía y generosidad”: “A los primeros a los que más, porque no sabíais nada ni donde os metíais y figuraos donde fuiste a parar”; y hace una dedicatoria especial también para Álvaro Díaz (director general de Zeppelin) Pilar Blasco (consejera delegada de la productora), y al que fuera “super” Roberto Ontiveros.

Etiquetas
stats