Estreno “muy pronto” en TVE

'El Ministerio del tiempo' desvela el tráiler de su temporada 4 en TVE, con una posible revelación

'El Ministerio del Tiempo'

Redacción

RTVE ha arrancado fuerte la semana con el lanzamiento del tráiler de la esperada cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo. El avance anticipa que la ficción llegará “muy pronto” y en él, la patrulla vuelve a reunirse para enfrentarse a “nuevas misiones más difíciles que nunca”. Además, se anticipa la que podría ser la muerte de uno de los protagonistas.

La tensión parece asegurada, con el reencuentro de Pacino (Hugo Silva), Alonso (Nacho Fresneda) y Lola (Macarena García). También vuelven Amelia (Aura Garrido), Julián (Rodolfo Sancho), Salvador (Jaime Blanch) e Irene Larra (Cayetana Guillén Cuervo). Entre los nuevos escenarios, aparecen el Madrid de los 80, Picasso pintando el Guernica y Velázquez (Julián Villagrán) trabajando en Las Meninas, entre otros.

Tráiler de la cuarta temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

Lo que sabemos de la cuarta temporada

Todavía desconocemos la fecha de estreno de los nuevos episodios, en parte por la situación de crisis por el coronavirus, que también ha afectado al calendario de los estrenos de ficción de la corporacion. La situación de confinamiento ha acarreado un retraso en la postproducción, que pospuso unas semanas la emisión. De acuerdo a Fernando López Puig, director de contenidos de TVE, la previsión es estrenar antes de que llegue el verano.

Pese a todo, hasta el momento se han avanzado múltiples detalles: por ejemplo, las nuevas aventuras llevarán a la patrulla a la convulsa corte de la Inglaterra del S. XVI, la España de la posguerra, la movida madrileña o el Siglo de Oro de Velázquez.

Galanes de cine, soldados de poderosos ejércitos, damas en las cortes más influyentes y espía son algunos de los personajes en los que se convertirán los agentes. Entre ellos, Pablo Picasso, María Tudor, Franco, Albert Einstein, Felipe II, Pedro Almodóvar (al que encarnará Carlos Santos), Felipe IV, Luis García Berlanga, Federico García Lorca, Clara Campoamor e Isabel I.

Etiquetas
stats