El terror aumenta en la serie juvenil

La cuarta temporada de 'Stranger Things' será la “más aterradora” hasta la fecha, según uno de sus protagonistas

'Stranger Things'

Redacción

La cuarta temporada de Stranger Things será la “más aterradora” hasta la fecha. Así lo asegura uno de sus protagonistas Joe Keery, quien afirma que la serie dará un paso adelante en lo que a terror se refiere.

“Sé que digo esto todos los años, pero creo definitivamente que este año será mucho más aterrador que los años anteriores, porque el año pasado ya fue bastante oscuro”, ha afirmado el actor en una entrevista para la revista Total Film.

Las palabras de Keery, que interpreta a Steve en la exitosa serie de Netflix, se unen a las de Patty Whitcher y Momita Sengupta, vicepresidentes de producción de la plataforma, que en marzo aseguraron que esta cuarta temporada será “más grande, valiente y compleja que nunca”.

Cuándo podremos verlo por nosotros mismos sigue siendo hoy un misterio, pues por ahora se desconoce la fecha de estreno de la nueva entrega de Stranger Things. Sin embargo, David Harbour ya dejó caer la posibilidad de que los nuevos episodios vean la luz a principios de 2021. “Esta previsto que se estrenara a principios del año que viene, aunque no tengo autoridad para confirmar esto”, explicó el intérprete antes de señalar que el coronavirus podría alterar los planes iniciales: “Es probable que lo retrasen”.

Lo que es seguro es que esta cuarta temporada tendrá como escenarios principales Nuevo México y la cárcel lituana donde se rodó Chernobyl, que también servirá para ambientar los nuevos capítulos de Stranger Things.

Etiquetas
stats