Últimas novedades del casting

'MasterChef Celebrity 5' ya tiene 13 participantes, al sumar tres nombres con una reunión familiar

Nicolás Coronado y Lucía Dominguín, rumbo a 'MasterChef Celebrity'

Redacción

TVE continúa aderezando su casting para MasterChef Celebrity 5, con tres nuevos nombres: el actor Nicolás Coronado, su tía Lucía Dominguín, y la actriz y modelo Laura Sánchez se unen al talent show de Shine Iberia para La 1.

Son ya así 13 concursantes confirmados para la próxima edición. Estos tres se unen a los previamente anunciados Celia Villalobos, plato fuerte de la edición, Florentino Fernández, Gonzalo Miró, Raquel Meroño, Juan José Ballesta, La Terremoto de Alcorcón, Melani Olivares, Josie, Raquel Sánchez Silva y David Fernández.

Laura Sánchez

Nacida en Alemania pero criada en Huelva, comenzó su carrera profesional como modelo de proyección internacional, desfilando en la semana de la Alta Costura de París o en la Fashion Week de Milán. Sería a mediados de la década del dosmil cuando comenzaría su carrera como intérprete. Su primer trabajo de relieve sería en Los hombres de Paco, y luego agregaría créditos a su currículo en series como La fuga o Chiringuito de Pepe y en el filme Tres bodas de más.

También cuenta con experiencia en programas de televisión y, en particular, en el mundo de los talent shows. De hecho, su primera experiencia en el medio sería probando suerte como monologuista en El club de Flo, con quien coincidirá de nuevo en MasterChef Celebrity. También concursó en ¡A bailar!, junto a su marido David Ascanio, y en Me resbala, ambos en Antena 3.

Nicolás Coronado

Hijo de José Coronado y Paola Dominguín, ha continuado el legado artístico que conllevan sus apellidos: su primera aparición fue con apenas dos años en la portada de Los chicos no lloran, de su tío Miguel Bosé, y aunque estudió Bellas Artes, acabaría optando por colocarse delante de las cámaras, primero como modelo y luego como actor.

Nicolás Coronado lleva 10 años trabajando de forma continuada en cine y televisión. Su primer personaje de relieve estuvo en la miniserie de misterio No soy como tú, de Antena 3, y de ahí saltaría a la última temporada de Tierra de lobos en Telecinco. Aunque ha tenido personajes destacados en filmes como Demonios tus ojos u Oro, junto a su padre; ha sido la televisión su principal medio de trabajo: Cuéntame un cuento, Águila roja, La sonata del silencio y Servir y proteger son sus principales roles.

Lucía Dominguín

Junto a Coronado estará compitiendo su tía, Lucía Dominguín Bosé. Empresaria y actriz, es hija de Luis Miguel Dominguín y la recientemente fallecida Lucía Bosé, y madre de Olfo y Bimba Bosé. Junto a su segundo marido, el actor Carlos Tristancho (con quien tuvo otros dos hijos), fundó un hotel rural en Extremadura, que permanecería abierto durante 16 años hasta que fue cerrado. Ha aparecido previamente en programas como Un país para comérselo.

Etiquetas
stats