Hablamos con Unicorn TV

La productora de 'AR' responde a Antonio Maestre: “Siempre hay rotación de colaboradores”

Ana Rosa Quintana y Antonio Maestre, en 'El programa de AR'

Redacción

A última hora de este lunes 11 de mayo, y a través de su cuenta personal en Twitter, Antonio Maestre explicó por qué ya no iba a volver a colaborar en El programa de AR de Telecinco.

En un hilo con varios mensajes, el periodista detalló el proceso por el que primero habían prescindido de él tras discrepar sobre la gestión de Ayuso, explicando que “me dicen que dirección del programa está incómoda con mi posición crítica. Que no encaja con su línea editorial en esta situación”, y asegurando que aunque desde la productora le habían pedido “que deje pasar el tiempo” para volver, él ya lo ha rechazado: “Jamás volvería a colaborar con un programa que me corta por sacar noticias contra Ayuso mientras mantiene a condenados por mentir”.

Desde Vertele hemos trasladado estas palabras a la productora encargada de El programa de AR en Telecinco, Unicorn TV, que también está fundada y pertenece a la presentadora Ana Rosa Quintana.

Fuentes de la empresa responden de forma oficial a las declaraciones de Antonio Maestre con una frase en la que defienden la pluralidad ideológica de sus tertulianos y de esta forma niegan que haya sido por censura, sino por “rotación de colaboradores”:

“Con independencia de credos políticos, en los programas siempre hay rotación de colaboradores, en el nuestro basta ver la lista de personas que participan en las tertulias desde hace 15 años para comprobarlo”.

La productora también ha facilitado a Vertele un listado de sus colaboradores actuales para mostrar esa disparidad entre todos ellos. Un listado en el que actualmente figuran para su sección de “Portada”, por orden alfabético: Alberto Fernández Bombín, Alfonso Merlos, Ana Terradillos, Antonio Miguel Carmona, Beatriz Robles, Eduardo Inda, Elena Valenciano, Esther Esteban, Esther Palomera, Euprepio Padula, Fernando Berlín, Fernando Garea, Gema Del Caño, Gonzalo Bernardos, Isabel San Sebastián, Javier Gómez, Javier Ruiz, Jorge Bustos, José Carlos Díez, José Luis Pérez, José Manuel García Margallo, José María Olmo, Juan Carlos Monedero, Juan Del Val, Juan Carlos Girauta y Julio César Herrero.

También cuentan actualmente con Ketty Garat, Manuel Rico, María Claver, Marta Nebot, Mayka Navarro, Nacho Corredor, Pere Mas, Pilar García De La Granja, Pilar Gómez, Rodolfo Irago y Verónica Fumanal; nos traslada la productora de El programa de AR.

Etiquetas
stats