Roberto Leal, con Arturo Valls y Juanra Bonet

'Pasapalabra' vivió el “crossover” de las nuevas tardes de Antena 3

'Pasapalabra' vivió el "crossover" de las nuevas tardes de Antena 3

En su entrevista con Vertele, Roberto Leal nos explicaba que la pelea de Pasapalabra Pasapalabracontra Sálvame “va a ser una competencia diaria, y que se irá midiendo día tras día”. Y este martes 2 de junio, el combate fue a ser especial por ambos lados.

En esa misma charla, el presentador nos desvelaba que entre los nuevos concursantes famosos de su programa iban a estar sus nuevos compañeros en las tardes Arturo Valls y Juanra Bonet, que conducen respectivamente Ahora caigo y Boom antes de Pasapalabra. Roberto Leal nos explicó: “Estuvieron porque el mismo día que grabamos las promos de la tarde, ellos dos se animaron y quisieron venir. Fue un programa muy divertido porque estábamos los tres presentadores de las nuevas tardes de Antena 3. A mí me hizo mucha ilusión porque de pronto me veía como parte del equipo”.

Los espectadores vieron ese crossover, como promocionó el programa a través de sus redes sociales:

El pique de Valls y Bonet: “¡Si no queréis no juego!”

La tarde resultó particularmente divertida por el juego que los dos presentadores dieron durante su visita. En el caso de Bonet, que acompañaba a Nacho en el equipo naranja, su debut fue poco afortunado. Fue en la prueba “Una de Cuatro”, donde solo acertó la primera de las preguntas que Leal le formuló, sin tiempo a poder probar suerte de nuevo; tanto Sánchez como el concursante dominaron su turno y acumularon 22 segundos, algo que no consolaba al catalán: “Soy el que más rápido ha fallado y presento concursos”.

Por su lado, Arturo Valls ha tenido particular oportunidad de lucirse con sus habituales chistes en la Sopa de letras. Preguntado por tipos de códigos, no ha dudado en soltar “Da Vinci”.

El enfrentamiento entre los dos también deparó momentos divertidos. En 'La Pista', un Bonet algo despistado respecto a los éxitos de radiofórmula acertó con algo de suerte la canción que les había tocado como reto, Bailando de Enrique Iglesias. Valls, que sí la sabía pero no apretó el pulsador tan rápido como su rival, se contrario en broma: “¡Si no queréis no juego!”.

“Ahora, ahora”, le pedía calma Leal. “Sí, claro, ¡en la difícil!”, respondió Valls.

Avanzaron detalles de 'Mask Singer' y el 'Millonario'

Además de esto, el encuentro sirvió para que Valls y Bonet avanzaran detalles de sus próximos proyectos en Atresmedia, Mask Singer y las nuevas entregas de Quién quiere ser millonario.

“Está revolucionando las teles mundiales”; decía el valenciano sobre el suyo. “Va a ser el formato revolución de la parrilla... ¡Espero!”, añadía, dando pie a la broma de su homólogo Bonet: “Es gente con mascarilla, es perfecto, el mejor formato que se podía comprar”.

Por su lado, Bonet anunció nuevas entregas del Millonario, tras el buen funcionamiento de la reciente tanda de especiales de prime time. “Es un formato que permite cierta distancia, con dos personas a más de metro y medio con su pantallita, todo limpio y perfecto...”, seguía con la broma respecto a las directrices de seguridad para evitar contagios por el coronavirus.

Se enfrentó al goteo de nombres de 'La casa fuerte' en 'Sálvame'

Pero en esa “competencia diaria”, Sálvame tampoco se queda atrás. Nada más empezar el programa de este martes, Paz Padilla ha anunciado a Fani Carbajo como la quinta concursante oficial de La casa fuerte. Su acompañante, con el que conformaría la tercera pareja del nuevo reality de Telecinco sería Christofer, su novio... Pero el magacín de Telecinco no lo confirmaría hasta última hora de la tarde, ya en Sálvame Tomate, es decir, a la franja en la que el magazine compite contra Pasapalabra. Ambos tienen, de esta forma, un contenido diferente y potente para competir por la audiencia.

Etiquetas
stats