La presentadora, desplazada de su lugar

Joaquín Prat regaña a Ana Rosa por incumplir la distancia de seguridad: “Se te va la olla”

Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana, tratando de guardar la distancia de seguridad

Redacción

Ocurre en la calle... y también en los platós de televisión. A medida que avanza la desescalada se recupera parte de la normalidad previa a la crisis del coronavirus y algunas precauciones se relajan, tal y como ha ocurrido este miércoles 10 de junio en El programa de Ana Rosa.

La presentadora y su compañero Joaquín Prat han dado por concluida la mesa de análisis político y han puesto rumbo al sofá desde el que se aborda la crónica rosa. Al tomar asiento junto al resto de colaboradores, Quintana se ha sentado en el lugar que solía ocupar y en el que ahora incumple la distancia de seguridad.

“¡Oye, oye. Que se te va la olla! Metro y medio”, le ha dicho Prat en cuanto se ha dado cuenta de que ambos estaban demasiado cerca. “Oye, yo he vuelto a mi sitio. Perdona, yo he vuelto a mi sitio, que era este”, ha contestado ella continuando con el tono bromista del copresentador.

Y es que, la distancia de seguridad –ahora de 1,5 metros en lugar de 2– trae de cabeza a muchos presentadores y reporteros de televisión. Sin irnos más lejos, este martes en Ya es mediodía, justo después de El programa de Ana Rosa, Sonsoles Ónega llamó la atención a una de las periodistas del programa por “arrejuntarse” demasiado a los entrevistados.

Etiquetas
stats