VÍDEO

Susanna Griso interrumpe 'Espejo Público' desde Canarias por el sonido de un “grillo” que en realidad era su móvil

Susanna Griso, en el momento 'grillo' durante la visita de 'Espejo Público' a Gran Canaria

Redacción

Espejo Público se ha ido este viernes a la isla de Gran Canaria como parte de la campaña que Atresmedia está llevando a cabo en apoyo del turismo nacional. Una loable acción que, eso sí, ha provocado una divertida situación en el programa de Susanna Griso.

La emisión estaba transcurriendo con total normalidad cuando, a las 9:38 horas, el sonido de un grillo irrumpió en escena e interrumpió la conversación que estaba teniendo lugar en ese momento entre la presentadora y el economista Domingo Santana. “¿Y este grillo?”, se preguntó Griso de inmediato. También estuvo rápido uno de sus colaboradores, Rubén Amón, que puso sobre la mesa el verdadero origen de ese ruido. “Puede ser tu móvil, incluso, porque grillos en las dunas creo que es un fenómeno todavía desconocido”, dijo el tertuliano en alusión al paraje desde donde se está emitiendo hoy el matinal, la reserva natural de Dunas de Maspalomas.

Efectivamente, lo que sonaba no era un grillo sino la alarma del smartphone de la presentadora, que pidió disculpas y explicó entre risas lo ocurrido: “¿Sabéis por qué tengo una alarma yo a esta hora? Porque es la hora en la que yo, habitualmente, tengo que irme ya a plató. Y entonces, me está avisando, pero como estoy en el horario canario...”

Como ella misma da a entender, tiene puesta una alarma a las 8:38 para ir cada día a plató. Pero hoy, al estar en Canarias y ser una hora menos, la alarma ha sonado en plena emisión y no minutos antes de comenzar la misma, como le sucede cada día.

Etiquetas
stats