Tras 'Lumelia', Maitino tendrá su propio proyecto

Maite y Camino tendrán su propio spin-off de 'Acacias 38' en forma de podcast

Los personajes de 'Acacias' Maita y Camino

Redacción

“Maite y Camino se han metido a medio mundo en el bolsillo con su historia de amor prohibido”, comenzó relatando Anne Igartiburu en Corazón sobre dos de los personajes más queridos de Acacias 38 que, tras cuatro meses separados, se han reencontrado en el serial de TVE.

Con una estrategia similar a Luimelia, el spin off de Luisita y Amelia, pareja en la ficción de Antena 3 Amar es para siempre, TVE ha decidido extender el fenómeno Maitino, como lo conocen sus fans, más allá de la pantalla, a través de un podcast. En definitiva, “un serial radiofónico de toda la vida”, que estará disponible en la web de RTVE.

“Vamos a escucharlas en sus momentos de soledad, de amor, en sus momentos más profundos a través de la voz”, explicó sobre el proyecto la intérprete de Maite, Ylenia Baglietto.

La actriz defendió que haber mostrado “a dos mujeres amándose de verdad” es lo que ha motivado “que la relación haya tenido tanto éxito”. Impresión que compartió con su compañera, Aria Bedmar, que enumeró “Alemania, Rusia y China”, entre los países a los que ha llegado la historia de Maitino, independientemente de que la serie haya llegado doblada.

Etiquetas
stats