Sorpresa en Mediaset

Jesús Vázquez presentará la nueva etapa de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en Cuatro

Jesús Vázquez en una imagen de 2019

Redacción

Mujeres y Hombres y Viceversa volverá en septiembre a Cuatro con una importante novedad: Jesús Vázquez se convertirá en el nuevo presentador del programa en su nueva etapa en Mediaset, informa la cadena.

El presentador gallego sustituirá a Toñi Moreno, tras casi dos años en estas lides. La andaluza tomó las riendas del dating show en noviembre de 2018, tras el trueque de programas con Emma García, que pasaba a conducir Viva la vida los fines de semana. Precisamente, Moreno se encargará ahora de sustituir a García durante sus vacaciones de verano.

Mujeres y hombres y viceversa será el segundo gran formato que asuma el comunicador de cara a la próxima temporada. No hay que olvidar que también está al frente de Idol Kids, el nuevo talent show infantil de Telecinco, confirmado como una de las bazas del grupo para el otoño, y que cuenta con el reclamo de Isabel Pantoja en su jurado.

Este dating supondrá también su retorno a Cuatro después de su última experiencia en este mismo género, Me quedo contigo, que no hizo tilín a la audiencia el otoño pasado y pasó inadvertido en las tardes del canal hasta su cancelación.

Abrirá casting para la nueva temporada

El programa producido por Bulldog TV paralizó sus grabaciones en el inicio del confinamiento, sin que hubiera tenido fecha cerrada para su vuelta. Con el verano de por medio, el espacio se reserva ya para el comienzo del nuevo curso televisivo, arrancando ahora su preproducción y reactivando la convocatoria de casting. Esta se dirige a todas aquellas personas que desean participar o bien como tronistas o como pretendientes y se llevará a cabo presencialmente en distintas ciudades de la geografía nacional. Todos los interesados podrán apuntarse al proceso de selección remitiendo su solicitud a través de la web oficial del programa.

En su nueva temporada, el formato tendrá como principales protagonistas a dos tronistas chicas y dos tronistas chicos, con tres pretendientes cada uno de ellos, detalla Mediaset.

Etiquetas
stats