La serie trabaja ya en su futuro

'Amar es para siempre' ordena sacerdote a Unax Ugalde, fichaje masculino de la 9ª temporada

Unax Ugalde, en una foto de archivo

Redacción

Amar es para siempre añade lustre al reparto de su novena temporada en Antena 3 con el fichaje de Unax Ugalde. El actor, que viene de protagonizar La valla, aún pendiente de estreno en el canal tras su lanzamiento en Atresplayer Premium, será un atractivo cura el próximo curso en el serial de Diagonal TV para Atresmedia, anuncia el grupo.

Su fichaje se une a los anunciados previamente: Verónica Forqué, que tras años de apariciones puntuales en distintos proyectos volverá con Amar a tener un papel fijo en una producción televisiva; y Manuela Velasco, que encarnará a Maica, una mujer que llega al barrio para regentar el nuevo obrador de la Plaza de Los Frutos. Ambas servirán como ejes de las tramas a partir de septiembre.

Gorka Etura, un párroco moderno y comprometido

El personaje de Ugalde se llamará Gorka Etura, y se convertirá en el nuevo párrafo del barrio después de la jubilación del padre Eusebio. Se conocerá por ser un hombre comprometido con las causas sociales y no dudará en denunciar casos de opresión. También tendrá la iniciativa de abrir un taller parroquial para impartir clases y tener entretenidos a los jóvenes.

Sin embargo, su llegada también le permitirá reencontrarse con Maica (Velasco), su amor de juventud antes de ordenarse sacerdote.

Etiquetas
stats