Confianza total en la serie 'anti-superheroica'

Amazon renueva 'The Boys' por una tercera temporada antes de estrenar la segunda en septiembre

Amazon renueva 'The Boys' por una tercera temporada

Redacción

Amazon Prime Video ha renovado The Boys por una tercera temporada. Lo ha hecho más de un mes antes de estrenar la segunda entrega, que llegará a la plataforma a partir del 4 de septiembre, lo que demuestra la confianza de la compañía en la que es, por otro lado, una de las series estrella de su catálogo.

Prueba de ello no es solo esta rápida renovación, sino también el lanzamiento de un programa sobre la propia serie de cara a la segunda temporada. Tal como recogen medios norteamericanos como Variety, después de cada episodio de esta nueva tanda, Prime Video pondrá a disposición de sus usuarios Prime Rewind: Inside The Boys, espacio conducido por la actriz Aisha Tyler (Mentes criminales, Friends) que analizará el capítulo de esa semana y, a su vez, supondrá “una inmersión profunda sobre cómo hacemos esta cosa loca”, tal como lo ha definido el showrunner de The Boys, Eric Kripke. Eso sí, el primer programa se emitirá el 28 de agosto como aperitivo de esta segunda temporada.

Sobre la anunciada tercera tanda, Kripke ha declarado que “el mundo nos ha dado demasiado material” para ella. Y aunque espera empezar a grabar “a principios de 2021”, todo “depende de un virus microscópico”.

Por otro lado, Amazon Prime Video ha compartido otro clip de la segunda temporada de la serie de cara a su lanzamiento el próximo 4 de septiembre, cuando los usuarios podrán ver los tres primeros episodios. Los restantes se irán emitiendo cada viernes hasta el 9 de octubre.

Sinopsis de la segunda temporada de 'The Boys'

Esta segunda temporada sigue a The Boys huyendo de la justicia, perseguidos por los Supers e intentando desesperadamente reagruparse y luchar contra Vought. Escondiéndose, Hughie (Jack Quaid), Leche Materna (Laz Alonso), El Francés (Tomer Capon) y La Hembra (Karen Fukuhara) se intentan ajustar a una nueva normalidad sin poder encontrar a Billy Butcher (Karl Urban) - o Carnicero, como se le conoce en la versión española-. Mientras, Luz Estelar (Erin Moriarty) debe hacerse hueco entre Los Siete y Patriota (Antony Starr) se centrará en tomar el control total. Su poder se va a ver amenazado con la llegada de Stormfront (Aya Cash), una nueva Sup experta en redes sociales que tiene su propia misión. Además de todo eso, la amenaza del Supervillano toma protagonismo mientras Vought intenta capitalizar la paranoia de la nación.

Los Supers de Los Siete incluyen también a la Reina Maeve (Dominique McElligott), A-Tren (Jessie T. Usher), Profundo (Chace Crawford) y Negro Oscuro (Nathan Mitchell). En la temporada 2 repiten algunas estrellas como Claudia Doumit, Goran Visnijc, Malcolm Barrett, Colby Minifie, Shantel VanSanten, Cameron Crovetti, PJ Byrne, Laila Robbins y Giancarlo Esposito que vuelve como el jefe de Vought Stan Edgar, entre otros.

Etiquetas
stats