Sonsoles Ónega encara la nueva temporada en Mediaset

José Bono hace doblete tras fichar por 'La hora de La 1' y se incorpora a 'Ya es mediodía'

José Bono en una imagen de archivo

Redacción

José Bono le coge el gusto a la televisión, a juzgar por su futuro profesional. El exministro de Defensa, uno de los principales fichajes de La hora de La 1 en TVE, también se incorpora al plantel de colaboradores de Ya es mediodía, que arranca su nueva temporada este martes 1 de septiembre.

El político socialista es la adición más llamativa con la que contará Sonsoles Ónega en su reincorporación, pero no la única. El magacín agrega a su nómina de colaboradores periódicos al periodista Ángel Expósito, coordinador de informativos de Cadena COPE y presentador de La linterna, y al periodista político Nacho González Galán, para el análisis de actualidad. “Esta temporada apostamos por voces de reconocido prestigio que nos ayudarán a analizar y a entender la actualidad”, asegura la presentadora.

Por lo demás, el programa mantendrá en sus filas a Cristina Cifuentes, Benjamín López, Israel García Juez, Cristina Fallarás, Euprepio Padula y Esther Palomera. Por su parte, los periodistas Ángel Moya y Vanesa Lozano y el sociólogo Alberto Sotillos comentarán las últimas noticias sobre sucesos.

Jorge Pérez, nuevo tertuliano de la sección 'Fresh'

La mesa de actualidad no será la única con novedades. A la sección Fresh se refuerza con un nuevo efectivo: Jorge Pérez, el guardia civil y modelo, además de ganador de Supervivientes 2020, se sumará a la sección dedicada a información de sociedad y crónica rosa. Será el primer proyecto televisivo del cántabro más allá de la participación del reality.

Miguel Ángel Nicolás, Isabel Rábago, Rosa Benito, Belén Rodríguez, Alba Carrillo e Iván González seguirán en la sección Fresh, de la que desde hace algo más de una semana ya no forma parte Marta López.

La que fuera una de las grandes protagonistas del programa y de las tramas de Mediaset durante los últimos meses debido al Merlos Gate, fue despedida de forma fulminante por su “conducta irresponsable”, después de que se diera a conocer un caso de coronavirus en la plantilla que durante algunos días dejó sin rostros habituales a Sálvame y motivó la cuarentena de los presentadores veraniegos de Ya es mediodía. La ya excolaboradora no ha mantenido “la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID 19 y que por supuesto exige esta compañía”, según informó la compañía, sin terminar de confirmar que fuera López, como apuntaban los indicios, el caso positivo.

Etiquetas
stats