Mientras Castell disfrutaba de un jacuzzi

Dani Mateo gasta una broma telefónica a Lorena Castell en 'Zapeando': “Te llamo por una movida gorda”

Dani Mateo en 'Zapeando'

Redacción

“Vamos a hacer una llamada en directo a una persona importantísima que no se lo espera”. De este modo cebó Dani Mateo la broma telefónica que estaba a punto de llevar a cabo en Zapeando este miércoles 2 de septiembre.

“Esa persona no lo sabe, y si lo coge se va a liar muy gorda”, continuó el anuncio mientras sonaba una música de tensión con la que el programa de laSexta quiso imitar a otros formatos especialistas en generar expectación incluso en torno a la noticia más insignificante.

La intriga era máxima en plató. Anna Simón y Cristina Pedroche pedían que se activara el modo altavoz para poder escuchar la reacción de la víctima de los 'zapeadores', pero cuando Mateo hubo marcado, al otro lado se escuchó la voz del contestador.

“¡Prueba otra vez!”, le pedían sus compañeros. Y así lo hizo, hasta que consiguió hablar con la 'zapeadora' Lorena Castell, que se encontró con esta inesperada llamada de Dani mientras disfrutaba de las vacaciones en un jacuzzi aprovechando que su hijo dormía la siesta.

“Daniel, ¿qué pasa?, Son las cuatro y media, ¿cómo es que no estás en el programa?”, contestó preocupada la presentadora. “Te llamo por una movida gorda, se nos ha caído un contenido brutal, ¿te ha llamado ya el director? Es que tenemos que hacer un tik tok que hay que meterlo ya”, continuó Mateo. Castell no daba crédito a lo que le estaba pidiendo el presentador de Zapeando, ni siquiera cuando Miki Nadal se lo intentó explicar, así que para evitar que la broma se convirtiera en un dolor de cabeza en plenas vacaciones, Mateo la interrumpió rápidamente.

Etiquetas
stats