Vertele, en el FesTVal

La boda de Yoli (Andrea Duro) será el eje para el reencuentro de 'Física o Química' en Atresmedia

Andrea Duro en 'Física o Química'

Redacción

Continúa el goteo de detalles sobre el reencuentro de Física o Química en el que ya trabaja Atresmedia. Tras revelar el guionista, Carlos García Miranda, que el punto partida para la reunión era una boda, lo que quedaba corroborado con el título del primero de los dos episodios de este revival en forma de miniserie. Durante la presentación de los contenidos de Atresplayer Premium para esta temporada, hemos podido conocer la identidad de la afortunada.

Será Yoli, personaje interpretado por Andrea Duro, la que esté a punto de contraer matrimonio en este retorno. “Ha crecido muchísimo. Este reencuentro de estos compañeros con algunos ha tenido contacto y con otros no tanto. Saldrán muchas cosas que durante un tiempo no se habían contado. Habrá un montón de jaleos entre ellos”, ha dicho en una rueda de prensa a la que ha asistido Vertele.

“Algunos habrán cambiado más, otros menos”

A falta de conocer quién es su prometido, este evento servirá para que los protagonistas de Física o Química vuelvan a juntarse diez años después para recordar sus mejores momentos, limar asperezas y confesar lo que nunca se dijeron. Todo ello, mientras uno de ellos intenta olvidar que durante los últimos años ha guardado un secreto que le costó una amistad.

“Una de las claves de la temporada es que esos personajes van a seguir siendo fieles a su esencia pero vamos a ver cómo han evolucionado. Algunos habrán cambiado más, otros menos”, apunta Emilio Sánchez, gerente de vídeo y plataformas digitales de Atresmedia.

Etiquetas
stats