Vídeo

Lorena Castell “corta el grifo” a Dani Mateo en 'Zapeando': “Haz el favor de no ser tan bocazas”

Lorena Castell en 'Zapeando'

Redacción

La nueva temporada de Zapeando ha arrancado con risas y bromas privadas entre Dani Mateo y sus colaboradores. Miki Nadal, Cristina Pedroche, Quique Peinado y Lorena Castell completaban el quinteto titular con el que abría curso el magacín de entretenimiento, y precisamente la última del grupo se convertía una vez más en objeto de chistes por parte del presentador. No hay que olvidar que hace escasos días, este ya le gastó a su compañera y amiga una broma telefónica en pleno programa. Esta vez ella ha estado presente en plató para ponerle límites.

Todo comenzaba cuando la colaboradora pisaba a Mateo con un comentario. “¿Qué dices? Has comido lengua hoy”. “Es que hoy estoy activada totalmente”, explicaba entre risas. Entonces, el conductor de la tertulia empezaba a referirse al “kundalini” de Castell, término relativo al hinduísmo, que parecía ir con segundas a juzgar por las risas del resto de la mesa.

“Dani, presenta”, decía ella, pero Mateo hizo caso omiso: “Es que Lorena hace yoga y...”. En ese momento, la aludida lo interrumpió: “Daniel, las cosas que te cuento a título personal... A ver si haces el favor de no ser tan bocazas”, decía aguantándose la risa. “Que luego te gusta llamarme en directo y cualquier día te vas a llevar un zasca”, agregó.

“No te enseño ni un privadito más de Instagram. ¡Se acabó! Cierro el grifo contigo”, zanjó, sin que nadie fuera del escenario supiera a ciencia cierta el motivo de las bromas hacia la colaboradora. “Yo no he dicho nada”, se lavaba las manos el presentador antes de seguir con la escaleta.

En cualquier caso, como decíamos no era esta la primera que recibía en los últimos días. Ya la semana pasada, estando ella ausente, el presentador la llamó en directo para informarle de “una movida muy gorda”: “¿Te ha llamado ya el director? Es que tenemos que hacer un tik tok que hay que meter ya”, le dijo apurado.

Etiquetas
stats