Lo anuncian en un comunicado de despedida

Las Kardashian ponen fin a su reality tras 14 años y reservan para 2021 su última temporada

Imagen promocional del reality de las Kardashian

Redacción

Las Kardashian han decidido poner final a su reality tras más de 14 años de emisión y 20 temporadas. Según ha anunciado la propia familia en un comunicado, será a principios de 2021 cuando estrenen la última con la que darán el adiós definitivo. El programa lleva desde 2007 mostrando la vida cotidiana de la familia, formada por Kris Jenner y sus hijos Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloe Kardashian, Rob Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner. Todos ellos han firmado el escrito de despedida.

“Estamos muy agradecidas con todos los que nos habéis acompañado durante todos estos años”, han compartido haciendo referencia no solo al formato Keeping up with the Kardashians, sino también a los “numerosos spin off derivados”. “En los buenos momentos, en los malos, la felicidad, las lágrimas, las numerosas y relaciones”, han añadido, “siempre recordaremos los maravillosos momentos y la incontable cantidad de gente que hemos conocido por el camino”.

La familia ha tenido palabras de agradecimiento par las “empresas que han formado parte de la experiencia” y al presentador Ryan Seacrest, “por haber creído en nosotras, haber sido nuestro compañero”; y al “equipo de producción, que se ha pasado horas y horas documentando nuestras vidas”. “Este show nos ha permitido ser quienes somos y siempre estaremos en deuda con todo aquel que ha contribuido a mejorar nuestras carreras y cambiar nuestras vidas para siempre”, han concluido.

Mientras que en Estados Unidos se ha emitido en el canal E!; en España, ocho de sus temporadas pueden verse en Amazon Prime Video y las cuatro primeras están disponibles en netflix.

Etiquetas
stats