Tras seis meses fuera de antena

'Mujeres y Hombres y Viceversa' tiene fecha para arrancar su nueva etapa con Jesús Vázquez en Cuatro

Jesús Vázquez en una promo de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Redacción

Mujeres y Hombres y Viceversa tiene fecha para el arranque de su nueva etapa en Cuatro. La versión renovada del dating show producido por Bulldog TV, ahora con Jesús Vázquez como presentador, comenzará a emitirse este lunes 14 de septiembre a partir de las 13:10 horas.

El formato se relanza seis meses después de haberse paralizado su grabación a causa de la crisis del coronavirus, y con una reformulación completa después de 10 años en antena. La más llamativa, el cambio en la conducción, con el gallego tomando el relevo de Toñi Moreno, que estuvo un año y medio en estas labores. Pero también una nueva forma de concebir el programa, con nuevo casting y tono.

La casa de los tronistas se mantiene pero, eso sí, con numerosas novedades: “Los tronistas convivirán, sí, pero habrá nuevos inquilinos, los pretendientes. Convivencia, amor, desamor, risas, llanto, celos, pasión... y todo en un mismo lugar. Arranca la nueva generación”, apunta el comunicador en la promo que ya ha comenzado a emitir el segundo canal de Mediaset.

Poco se sabe, de momento, de los participantes de esta nueva etapa, así como de los colaboradores, más allá de la presencia en el espacio de María Jesús Ruiz en calidad de “opinionista”.

Etiquetas
stats