Como sustituto de Roberto Leal

Manel Fuentes sólo estará finalmente al frente de dos entregas de 'Pasapalabra'

Manel Fuentes y Roberto Leal

Hace apenas 17 días que Roberto Leal anunció que había dado positivo en coronavirus y que por ello su compañero de cadena Manel Fuentes iba a sustituirle temporalmente al frente de las grabaciones de Pasapalabra.

Fue una medida más bien preventiva que adoptó Antena 3, por si el proceso de recuperación del presentador se alargaba más de lo esperado. Pero no fue así, y el pasado viernes Roberto Leal compartió en sus redes sociales que ya había vuelto a las grabaciones del concurso.

En pantalla, la cadena de Atresmedia ha seguido emitiendo entregas ya grabadas con Roberto Leal al frente. Por lo que los espectadores ni tan siquiera se han percatado, puesto que no ha habido cambio.

De hecho, la presencia de Manel Fuentes al frente de Pasapalabra tan solo se producirá en dos entregas: la de este viernes 18 y la del próximo lunes 21 de septiembre.

El buen número de entregas que Antena 3 tenía ya grabadas, sumado a la rápida recuperación del presentador para poder volver al trabajo, ha hecho que finalmente sólo haya sido necesario un día de grabación (con dos entregas) con Manel Fuentes como presentador.

La cadena de Atresmedia se ha quedado, eso sí, sin entregas en “nevera” de su concurso por si vuelve a surgir un contratiempo, pero el regreso de Roberto Leal permite a la cadena retomar su plan habitual de rodaje sin que su emisión se resienta, y con apenas dos días sin su presentador.

Como ha mostrado Fuentes en sus redes sociales, “titular” y “sustituto” han comido juntos para celebrar la recuperación de Leal, y agradecer el paso al frente de Fuentes:

Etiquetas
stats