“Llevo años invitándote”, dice

Jesús Calleja recoge el guante de Ana Rosa Quintana: “Haremos la aventura que te guste”

Jesús Calleja y Ana Rosa Quintana

En medio de la polémica tras conocerse que Fernando Simón ha grabado un programa de Planeta Calleja, que el propio director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad ha tenido que justificar, su compañera de grupo Ana Rosa Quintana ha enviado un mensaje de apoyo a Jesús Calleja.

Sobre Fernando Simón, la presentadora ya se mostró comprensiva el jueves, asegurando que “este señor también derecho a tener dos o tres días y hacer lo que le dé la gana”. Y este viernes, ha sido cariñosa con el aventurero destacando que “Calleja pregunta de todo”, y usando las cámaras para dirigirse a él: “Algún día iré contigo, pero haces siempre cosas muy arriesgadas”.

Quintana le ha pedido que, si la invita a Planeta Calleja, le adapte y facilite un poco la aventura: “A mí el buceo como que no me gusta, soy más de ir por encima”, bromeando que al ver las primeras imágenes de Fernando Simón, “yo veo allí a la morena y...”.

La respuesta de Calleja: “Haremos la aventura que te guste”

Jesús Calleja no ha tardado en recoger el guante de su compañera, respondiendo a través de Twitter a la noticia que había lanzado la cadena, Telecinco.

“Pero qué ganas tengo de que te vengas amiga, y te prometo que te cuidaré mucho y haremos solo la aventura que te guste. Llevo años invitándote y no se me arregla... Jajajajaja besos amiga y compañera”, ha escrito el aventurero.

Etiquetas
stats