Nuevos detalles sobre la temporada 4 de la serie

“Gandalf es la idea de la resurrección de Hopper”: David Harbour habla sobre su personaje en 'Stranger Things'

Hopper y Gandalf

Redacción

Aunque Stranger Things aún no ha retomado la producción de su cuarta temporada, uno de sus protagonistas, David Harbour, ha avanzado nuevos detalles sobre los próximos capítulos de la serie. En concreto sobre su personaje, el sheriff Hopper, cuyo regreso será una de las grandes tramas de los nuevos episodios tras acabar aparentemente muerto la tercera entrega.

En este sentido, el actor ha revelado que la vuelta de su personaje se parecerá mucho a la resurrección de Gandalf en El señor de los anillos. “Gandalf el Gris lucha contra el Balrog y se convierte en Gandalf el Blanco. Es la idea de la resurrección del personaje”, ha declarado Harbour en una entrevista con Total Film. “Hopper tenía que resucitar de alguna manera. Así que fue una gran oportunidad para hacer eso. Veremos a un tipo muy diferente y avanzado. El mismo tipo, pero de otra manera. Es algo muy bueno para interpretar”, agregó.

“En lo que se refiere a Stranger Things, podréis echar la vista atrás a la temporada 1 y ver muchas cosas que suceden más adelante y que se relacionan con ella”, desveló el actor sobre los próximos capítulos, cuyo rodaje está previsto que se reanude el próximo lunes 28 de septiembre, según Deadline.

“La temporada 4 se presenta como la más aterradora”

Matt y Ross Duffer, creadores de Stranger Things, ya dieron anteriormente algunas pinceladas sobre la trama. “No todo son buenas noticias para nuestro americano. Está encarcelado lejos de casa en el páramo nevado de Kamchatka, donde se enfrentará a peligros tanto humanos como de otro tipo”, desvelaron sobre Hopper.

“Mientras tanto, en Estados Unidos, un nuevo horror está comenzando a aflorar. Algo enterrado hace mucho tiempo y que conecta todo. La temporada 4 se perfila como la más grande y aterradora hasta ahora”, adelantaron a la vez que señalaron que esta cuarta temporada no será la última de la serie: “No será el final, pero sabemos cuál es el final y cuándo será”.

Etiquetas
stats