Conectó para hablar de la situación en Madrid

Martínez-Almeida se sonroja con Sonsoles Ónega y alarga su conexión con 'Ya es mediodía': “Esperaré”

José Luis Martínez-Almeida y Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía'

Redacción

El alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida ha protagonizado un inesperado momento en Ya es mediodía, programa en el que ha participado para hablar sobre las medidas de control contra la segunda ola del coronavirus en su ciudad. El político se ofrecía a seguir siendo entrevistado por la presentadora por más que, a priori, estuviera excediendo el plazo que se le había dado.

“Me dicen que usted tiene prisa, y yo me he quedado sin tiempo también con alguna pregunta...”, comentaba ella, algo que recibía rápida respuesta: “No, haga las preguntas”, decía, antes de dejar a un lado las formalidades. “Sonsoles, si tienes alguna pregunta, adelante”.

El programa tenía que cortar para una pausa en ese momento: “Me riñen porque me tengo que ir a publicidad, pero si usted me dice 'te espero', yo aguanto. Depende de usted”, explicó ella, a lo que Almeida no dudó: “Entonces, esperaré”.

“Es tiempo de estar muy de cara a los ciudadanos”

Y así ocurría: tras el corte, se retomaba la comunicación con el dirigente, que contestaba a otra de las preguntas de Ónega sobre la baja asistencia a la convocatoria de tests de antígenos realizada en Vallecas.

“Le agradezco mucho que haya estado con nosotros. Gracias por su paciencia y generosidad”, le despedía la moderadora del formato, a lo que el aludido respondía solícito: “Es tiempo de estar muy de cara a los ciudadanos”.

“Y tiempo de acuerdos, acuérdese, que usted ha sido el hombre del consenso. Aunque desde que es portavoz nacional del PP la oposición le ve distinto. Yo le veo igual, ¿eh?”. Él ha comenzado a reírse antes de dar una última frase: “Es lógico que la oposición ponga algún reparo”.

Etiquetas
stats