Si sigues por ese camino, me voy

María Teresa Campos amenazó con marcharse: así fue su momento más tenso con Jorge Javier en el 'Deluxe'

María Teresa Campos en plena huida

Redacción

“Las Campos dan mucho juego en televisión”. Y tanto. La frase con la que Jorge Javier Vázquez recibió a María Teresa Campos en Sábado deluxe este 3 de octubre bien sirve para resumir la visita de la presentadora al programa de Telecinco. “Esta noche, María Teresa viene a asumir todos los frentes abiertos, todos, que tienen ella, sus hijas e incluso su nieta”, explicó Jorge Javier, consiguiendo así el primer enfado de la invitada.

“No, no. Eso te lo has inventado tú. Yo he venido a otra cosa”, criticó ella bastante airada. El programa cortó su cabreo para dar paso a un vídeo pero la mantuvo en un segundo plano de la pantalla, aunque sin sonido.

María Teresa seguía haciendo aspavientos y despotricando contra las intenciones del Deluxe, pero los espectadores no podían escuchar sus quejas. Mientras tanto, el vídeo seguía presentando todas las polémicas que rodean a su familia, así que La Campos no dudó en levantarse para amagar con marcharse.

Lo que estaba ocurriendo en plató, en ese momento, sí tuvo interés suficiente como para que la dirección del programa interrumpiera el vídeo y regresara al estudio. La protagonista de la noche se colaba entre las cámaras haciendo la tan famosa ruta de los que dicen querer abandonar. “Me voy, me voy. ¡Que me voy! Yo he venido a una cosa concreta y no a que me largues todo eso”.

Jorge Javier se levantó para pedirle que se tranquilizara pero le advirtió que no estaba dispuesto a soportar “el chaparrón” de sus críticas. “Si sigues por ese camino me voy”, advirtió ella otra vez, que miró a cámara para contar lo que quería decir respecto a los rumores que indican una posible reconciliación entre ella y su expareja Edmundo Arrocet: “Esa es una etapa cerrada”.

La entrevista se recondujo en cuanto La Campos lanzó su mensaje, y ella y Jorge Javier exhibieron su buena conexión frente a las cámaras pese a los enfados que puedan protagonizar.

Etiquetas
stats