Vídeo

Jorge Fernández responde a los fans de 'La Ruleta' que le “han dado cera”: “¡Que no miento!”

Jorge Fernández en 'La Ruleta de la Suerte'

Redacción

Jorge Fernández ha aprovechado un lance de La Ruleta de la Suerte de este jueves 8 de octubre para realizar una aclaración a los espectadores que le “dan cera” en redes sociales a cuenta de los paneles de la letra oculta. Ha sido un paréntesis con el que pretendía zanjar los rumores. “Ha habido un montón de gente que me ha dado”.

“Siempre lo digo, no sé la letra oculta. No la tengo aquí [en las cuartillas], pero en Twitter empezaron a decir que sí la sabía. ¡Claro! Pero porque me lo chivan por aquí [pinganillo]”, explicaba e insistía a quienes dudaban de su palabra: “¡Que no miento, coño!”.

“No lo tengo aquí. Pero cuando aparece, mi directora me lo dice. El que ya ha escrito eso ya lo sabe... Bueno, eran unos cuantos”, ironizaba.

Su aclaración se veía rápidamente interrumpida por Borja, uno de los concursantes de la jornada: “¿Cuánto dinero tengo?”, tomaba la palabra, con prisa por resolver. “Lo importante de este panel, Borja, era aclarar esto, no tu dinero. A ver si valoramos las cosas”, bromeó antes de que el participante diera con la respuesta correcta.

Etiquetas
stats