Uno de los regresos más esperados

'Dexter' volverá a matar 7 años después con una temporada especial en Showtime

'Dexter', en una de las imágenes de su final

Paula Hergar

Desde que el 22 de septiembre de 2013 acabara Dexter, muchos han sido los nostálgicos que pedían el regreso de uno de los protagonistas más particulares de la ficción de los últimos años. Deseo cumplido: Showtime ha dado luz verde a su continuación, según The Hollywood Reporter.

La apuesta revivirá en forma de miniserie, de 10 capítulos, que serán la continuación de la historia a partir del final que se emitió hace 7 años. Pero lo más llamativo es que regresa con sus nombres propios: Michael C. Hall volverá a ponerse en la piel de Dexter Morgan, mientras Clyde Phillips, el showrunner original, también formará parte de la producción.

La propia cuenta oficial de la serie anunciaba su regreso a sus más de 500.000 seguidores con un vídeo de 10 segundos:

Gary Levine, el presidente de Showtime Entertainment, ha transmitido su entusiasmo por el proyecto al citado medio: “Dexter es una serie especial, tanto para sus millones de fanáticos como para la cadena, ya que fue revolucionaria y ayudó a ponernos en el mapa”.

Y añade un adelanto de la trama: “Sólo volveríamos a resucitar a este personaje único si pudiéramos encontrar una vía creativa que fuera verdaderamente digna de la brillante y original serie. Bueno, me complace informar que Clyde Phillips y Michael C. Hall la han encontrado y no podemos esperar para rodarla y mostrársela al mundo”.

Etiquetas
stats