Y anuncia sus cameos y episodios especiales

Disney+ pone fecha a la temporada 31 de 'Los Simpson', la primera en llegar en exclusiva a la plataforma

Fotograma de la temporada 31 de 'Los Simpson'

Redacción

Disney+ ha puesto fecha de estreno a la temporada 31 de Los Simpson. La más reciente temporada de la icónica familia amarilla estará disponible dentro del catálogo de la plataforma desde el 27 de noviembre, anuncian en una nota.

La serie emitida en prime time más longeva de la historia de la televisión estrenará dos nuevos episodios cada viernes a partir de dicha fecha. Su lanzamiento en España tendrá lugar, así, justo dos meses después de haber iniciado su emisión lineal en Estados Unidos.

Esta será la primera temporada que llega antes a la plataforma de la multinacional que a Atresmedia, que tiene los derechos de emisión en abierto y la sigue ofreciendo. Cabe recordar que Neox se adelantó a Disney+ al estrenar el primer episodio de la temporada 30; no obstante, esta llegaría al completo, junto con el resto de tandas previas, con el aterrizaje de Disney+ en nuestro país, el 24 de marzo, por lo que estuvo disponible antes de que el canal de TDT pudiera emitirla entera.

Crossover con Marvel y cameos de Jason Momoa y Cate Blanchett

En lo que respecta a las nuevas 22 entregas, cuenta con un reparto estelar de actores invitados entre los que se encuentran Billy Porter, John Mulaney, Jason Momoa, Kevin Smith, Joey King, Lilly Singh, Cate Blanchett, Chrissy Teigen y Jim Parsons, así como con actuaciones musicales de John Legend y Weezer.

Además, los fans de Marvel no querrán perderse el episodio Bart el malo Bart el malo(temporada 31, episodio 14) protagonizado por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, los directores de Vengadores: Endgame Anthony y Joseph Russo y la actriz Cobie Smulders que encarna a Maria Hill en las películas de los Vengadores.

Después de debutar en el cortometraje Maggie Simpson: Jugando con el destino, Baby Hudson regresa a Los Simpson en La increíble levedad de ser un bebé (temporada 31, episodio 18). La temporada también incluye el episodio 30 de la legendaria antología de Halloween Los Simpson: La casa-árbol del terror, así como el primero de la serie titulado Terror en Acción de Gracias Terror en Acción de Gracias(temporada 31, episodio 8).

Etiquetas
stats