A partir de las 23:30 horas

Canal Orange estrena esta noche 'Los felices veinte', late night de producción propia presentado por Nacho Vigalondo

Imagen promocional de 'Los felices veinte'

Redacción

Canal Orange, el nuevo canal de entretenimiento de Orange TV, estrena esta noche a partir de las 23:30 horas Los felices veinte, un late night de producción propia conducido por Nacho Vigalondo. El cineasta cántabro capitanea este nuevo formato producido en colaboración con Secuoya Contenidos, el cual se inspira en programas foráneos como el estadounidense Dinner for Five o el alemán Das Serienquartett para presentar una puesta en escena diferente que busca alejarse del tradicional plató de televisión para convertir el espacio de grabación en un “refugio” para los invitados, que serán los auténticos protagonistas.

En cada programa, Vigalondo contará con dos colaboradores habituales: el cómico, cantante y actor español Aníbal Gómez, conocido por sus participaciones en programas como Muchachada nui; y la influencer Gakian, autora del libro Un mundo hostil, una autobiografía ficcionada a modo de novela gráfica junto a Núria Just, en la que toca temas como la sexualidad femenina o el acoso con su peculiar humor satírico.

Algunos de los rostros famosos de la cultura y el cine que pasarán por el programa serán Los Javis, Isabel Coixet, Jesús Quintero, Borja Cobeaga, Ángel Sala (director del Festival de Sitges), o las hermanas Hurtado, entre otros.

Los Felices Veinte se emitirá cada semana, de lunes a jueves sobre las 23:30h, a través de Canal Orange y tendrá una duración aproximada de 40 minutos.

Así es Canal Orange

Orange TV ha estrenado en este mes de octubre su nuevo Canal Orange (antes conocido como Orange Series). Este canal, exclusivo de Orange TV, tiene un carácter multigénero dirigido a los amantes del entretenimiento, y en él no solo se podrán encontrar un amplio catálogo de series (incluidos estrenos exclusivos y de producción propia), sino también cine, una numerosa variedad de documentales y espacios de entretenimiento, donde el humor, la crítica y la emoción estarán siempre presentes.

Canal Orange cuenta con más de 1.000 horas de contenido bajo demanda para disfrutar en cualquier momento y lugar, siempre con la mejor calidad de imagen y sonido. Los clientes pueden disfrutar de este canal de forma lineal, en el dial 7 de Orange TV, o acceder a sus contenidos a la carta a través de su smartphone, ordenador o tableta en el momento que prefieran.

Etiquetas
stats