Vídeo

Helena Resano hace gala de reflejos en laSexta Noticias tras perder el pinganillo en pleno directo

Helena Resano recoge su pinganillo

Redacción

Que las presentadoras y presentadores de informativos tienen que estar siempre en alerta es algo lógico y normal. Una última hora puede hacer que las escaletas de contenidos cambien y con ello modificar todos los planes la jornada. Pero en ocasiones también no es solo cuestión de reaccionar rápido ante lo que la actualidad demanda, sino ante lo que puede pasar en el mismo plató. Eso es lo que ha demostrado Helena Resano este martes en laSexta.

La presentadora de laSexta Noticias ha dado prueba de su rapidez de reflejos cuando, en mitad de la entradilla a una pieza, se le ha caído el pinganillo de la oreja con el que recibe las indicaciones del equipo de realización durante el directo. La presentadora hablaba sobre la posibilidad de un nuevo confinamiento según las opiniones de expertos. En ese momento, y sin despegar la mirada de cámara ni perder el hilo de su discurso, atrapaba el aparato que había caído a la mesa y se lo escondía en la mano, sin hacer el más leve comentario o gesto.

“Lo peor es que no es la primera vez”, decía luego en Twitter después de que el clip trascendiese por obra del colaborador de Aruser@s Sebas Maspons.

Sin embargo, esta no había sido la única anécdota de la jornada para la periodista. Apenas unos minutos antes de librarse del pinganillo, un extraño ruido ha sido percibido por los espectadores del informativo. Para despejar dudas, Resano lo aclaraba en redes sociales: “Nada, el ruido que habéis escuchado ha sido mi silla. Todo en orden”.

Etiquetas
stats