El análisis del lunes 29 de marzo

AUDIENCIAS DEL LUNES 29 DE MARZO: Cuatro acierta con el tándem tráfico y viaje en vacaciones

* Análisis completo

LOS DIEZ TITULARES DEL DÍA

• Las cadenas Temáticas TDT suben casi 3 puntos y lideran, seguidas de La 1

• 'Amar en tiempos revueltos', lo más visto del primer día de la Semana Santa

• 'CSI' domina a la baja por la mínima sobre 'Pelotas' en un reñido prime time

• Gran subida de los 'Viajeros', que ganan hasta cuatro puntos en una semana

• Antes, el nuevo especial 'Callejeros' de tráfico también destaca ayer en Cuatro

• El estreno de 'Mortadelo' (Antena 3) y el cine de Steven Seagal (laSexta), fríos

• En late night, los forenses dominan frente a buenos registros de las películas

• En la sobremesa, 'Sé lo que hicisteis' sigue por delante de 'Entre fantasmas'

• La TDT lidera en la mañana gracias al público infantil y los magacines bajan

• Noticias Cuatro 2 empeora con su traslado a las 21 h. con un 3.5% de share

LOS PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA (POR CADENAS)

- La 1: “Amar en tiempos revueltos” (24.1%)

- Antena 3: “Los Simpson” (20.8%)

- Telecinco: “CSI Nueva York: Lluvia” (20.4%)

- Cuatro: “Callejeros Viajeros: Viajeros a la playa -rep-” (12.5%)

- La 2: “Saber y ganar” (10%)

- La Sexta: “Navy -rep 19:00 horas-” (9.1%)

- Informativo con el mejor share: Telediario 1 (20.5%)* Programas emitidos de 09:00 a 01:00 horas

EL MINUTO MÁS VISTO DE LA JORNADA: Telediario 2 (La 1), a las 21:50 horas, con 3.452.000 telespectadores y un 21% de cuota de pantalla

CADENAS: Las Temáticas TDT se imponen en el inicio de Semana Santa

Día: Temáticas TDT (16.1%), La 1 (15.7%), Telecinco (15.4%), Antena 3 (11.9%), Autonómicas (11.8%), Cuatro (7.7%), Temáticas de pago (6.7%), laSexta (5.9%), Otras (5.5%) y La 2 (3.5%).

Mes: La 1 (16.7%), Telecinco (14.5%), Temáticas TDT (14.5%), Autonómicas (12.6%), Antena 3 (12.2%), laSexta (7.1%), Temáticas de pago (7.1%), Cuatro (6.7%), Otras (5%) y La 2 (3.5%).

PRIME TIME: Cuatro acierta con una realidad de estos días: Tráfico y viajes

Telecinco

- “C.S.I.: Un joven con saxo”: 13.6% y 2.482.000

- “C.S.I.: Cambio de parejas -reposición-”: 15.4% y 2.685.000

La 1

-“Pelotas”: 13.4% y 2.471.000

- “Volver con... Rosa”: 11.4% y 1.758.000

Antena 3

- “El Club del chiste”: 12.3% y 2.212.000

- “El Peliculón: Mortadelo y Filemón: misión salvar la tierra”: 12.8% y 2.008.000

Cuatro

- “Especial Callejeros: ¡Alto!”: 9.4% y 1.614.000

- “Callejeros Viajeros: Túnez”: 11% y 1.990.000

laSexta

- “El Intermedio”: 6% y 1.012.000

- Cine: “Tiempo límite”: 5.8% y 1.006.000

La 2

- “La lista”: 2.6% y 385.000

- “El cine de La 2: La pequeña Lola”: 4.2% y 733.000

LATE NIGHT: Los forenses mantienen el control frente a un aceptable cine

Telecinco

- “CSI: ¿Qué corroe a Gilbert Grissom? -reposición-”: 18.7% y 2.198.000

- “CSI NY: Lluvia -reposición-”: 20.4% y 1.351.000

- “CSI Miami: Clavado -reposición-”: 24.6% y 914.000

Antena 3

- Cine: “Persecución mortal”: 14% y 699.000

Cuatro

- “Especial Callejeros Viajeros: Viajeros a la playa”: 12.5% y 1.480.000

- “Escuela de vírgenes -repetición-”: 10.6% y 607.000

La 1

- “Repor”: 10.5% y 970.000

- “La Noche en 24 horas”: 4.6% y 184.000

laSexta

- “Buenafuente (mejores momentos)”: 6.4% y 589.000

- “El Intermedio -repetición-”: 5.4% y 223.000

La 2

- “Acción directa”: 2.1% y 239.000

- “Conciertos de Radio 3”: 0.9% y 74.000

- Fútbol Liga Inglesa (resumen): 2.1% y 101.000

SOBREMESA / TARDE: “Entre fantasmas” no puede con “SLQH...”

La 1

- “Amar en tiempos revueltos”: 24.1% y 2.967.000

- “Bella calamidades”: 19.8% y 2.128.000

- “En nombre del amor”: 22.2% y 2.270.000

- “España Directo”: 14% y 1.300.000

- “Gente”: 13.1% y 1.447.000

Telecinco

- “Sálvame”: 17.2% y 1.826.000

- “Pasapalabra”: 16.3% y 1.832.000

Antena 3

- “Tal cual lo contamos”: 7.1% y 765.000

- “El Diario: Abre los ojos, ya no te quiero”: 14.4% y 1.492.000

laSexta

- “Padre de familia”: 4.3% y 557.000

- “Sé lo que hicisteis...”: 7.3% y 905.000

- “Qué vida más triste”: 5.1% y 529.000

- “Numb3rs -rep-”: 6.3% y 602.000

- “Navy: investigación criminal -rep”: 9.1% y 841.000

Cuatro

- “Entre fantasmas”: 7% y 906.000 / 6.9% y 837.000 / 7.1% y 752.000

- “Password”: 4.7% y 437.000 / 4.3% y 474.000

La 2

- “Saber y ganar”: 10% y 1.303.000

- “Grandes documentales”: 6% y 668.000

- “El hombre y la tierra”: 3.6% y 334.000

- “Tres 14”: 2.6% y 247.000

- La 2 noticias: 2.4% y 236.000

FRANJA MATINAL: La TDT barre y perjudica a todos los magacines

Telecinco

- “El programa de Ana Rosa”: 13.2% y 381.000

- “Mujeres y hombres y viceversa”: 15.5% y 828.000

- “Karlos Arguiñano en tu cocina”: 16.8% y 1.580.000

- “De buena ley”: 13.5% y 1.557.000

Antena 3

- “Espejo público”: 10.3% y 296.000

- “La Ruleta de la suerte”: 17.9% y 943.000

- “Los Simpson -rep-”: 18.8% y 1.709.000 / 20.8% y 2.480.000

La 1

- “La mañana de La 1”: 12.8% y 510.000

- “Corazón”: 14.9% y 1.719.000

Cuatro

- “Alerta cobra”: 5.2% y 176.000 / 5.6% y 216.000 / 4.8% y 279.000

laSexta

- “Crímenes imperfectos”: 3.9% y 133.000 / 5.2% y 185.000 / 5.5% y 319.000

La 2

- “Los Lunnis”: 1.9% y 48.000

- “Para todos La 2”: 0.9% y 96.000

INFORMATIVOS: Noticias Cuatro 2 cae a mínimos en su nuevo horario

Sobremesa

- Telediario 1: 20.5% y 2.689.000

- Antena 3 Noticias 1: 15.6% y 2.052.000

- Informativos Telecinco 15:00 horas: 13.8% y 1.811.000

- La Sexta Noticias 14:00 horas: 7.2% y 694.000

- Noticias Cuatro 1: 6.7% y 648.000 / Deportes: 10.1% y 1.314.000

Prime time

- Telediario 2: 18.1% y 2.719.000

- Informativos Telecinco 21:00 horas: 15.1% y 2.164.000

- Antena 3 Noticias 2: 12.1% y 1.742.000

- La Sexta Noticias 20:00 horas: 8.2% y 865.000 / Deportes: 5.4% y 721.000

- Noticias Cuatro 2: 3.5% y 478.000

Banda despertador

- Telediario matinal (La 1): 21.6% y 284.000

- Informativo matinal (Telecinco): 9.5% y 87.000

- Noticias de la mañana (Antena 3): 9.4% y 85.000

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión,productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación exclusivamente por su interés periodístico. La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, que es la única propietaria intelectual de la misma.

Etiquetas
stats