Análisis del martes 6 de octubre

AUDIENCIAS DEL MARTES 6 DE OCTUBRE: Antena 3 abre su “Curso del 63” con Matrícula de Honor

* Análisis completo

LOS TITULARES DEL DÍA

• Antena 3 sube a la segunda posición del martes, que gana de nuevo La 1

• 'Curso del 63' lidera con 4 millones y 22%, el estreno más visto del curso

• Debut más visto de un reality en Antena 3, que rompe su 'gafe' en el género

• Gran debut también de 'Flashforward' (Cuatro) con casi 3 millones y 14%

• Se convierte en el arranque más visto en la cadena de una serie extranjera

• 'Españoles', segunda opción en La 1, se mantiene y 'Tú sí que vales' baja

• Más discreta arranca la quinta de 'Perdidos', aunque mejora en late night

• 'Investigación Xpress' (Tele 5) y el debate de Arce (A3) dominan esta franja

• Sandra Daviú sube en la tarde y lidera con su segundo mejor dato del curso

• 'Simpson' amplían su ventaja sobre 'De buena ley'; Campoy iguala máximo

• La 1, líder en informativos; Gabilondo recorta distancias con Mendizábal

LOS PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA (POR CADENAS)

- La 1: “Amar en tiempos revueltos” (22%)

- Antena 3: “La Ruleta de la suerte” (21.9%)

- Telecinco: “Mujeres y hombres y viceversa” (21.1%)

- Cuatro: “Flashforward: Se acabaron los buenos días” (14.3%)

- La 2: “Saber y ganar” (11.6%)

- La Sexta: “Sé lo que hicisteis...” (8.5%)

- Informativo con el mejor share: Telediario 1 (21.4%)

* Programas emitidos de 09:00 a 01:00 horas

EL MINUTO MÁS VISTO DEL DÍA: “Curso del 63” (Antena 3), a las 22:29 horas, con 5.367.000 espectadores (Fuente: El Mundo)

[VerteleVideo]

CADENAS: La 1 lidera y Antena 3 accede a la segunda posición del día

Día: Temáticas (17.7% -cuota del 10.7% para canales TDT y 7% para temáticas de pago-), La 1 (16.4%), Antena 3 (15.6%), Telecinco (15.2%), Autonómicas (12.4%), Cuatro (8.3%), laSexta (6.3%), Otras (4.5%) y La 2 (3.5%).

Mes: Temáticas (18.8% -cuota del 11.2% para canales de TDT y un 7.6% para las temáticas de pago-), La 1 (15.9%), Telecinco (15.6%), Antena 3 (13.7%), Autonómicas (12.8%), Cuatro (8%), laSexta (6.9%), Otras (4.8%) y La 2 (3.5%).

PRIME TIME: Exitosa acogida al nuevo “Curso del 63” y “FlashForward”

Antena 3

- “Curso del 63” (estreno): 21.8% y 4.019.000

La 1

- “Españoles en el mundo: Edimburgo”: 15.7% y 2.990.000

- “Españoles en el mundo: Nueva Zelanda”: 17.3% y 2.720.000 (máximo)

Cuatro

- “El Hormiguero”: 11% y 1.951.000

- “Flashforward: Se acabaron los días buenos”: 14.3% y 2.715.000

- “Perdidos: Porque te fuiste”: 7.9% y 1.214.000

Telecinco

- “G-20”: 11.2% y 2.037.000

- “Tú sí que vales”: 13.1% y 2.009.000

laSexta

- “El Intermedio”: 8.3% y 1.439.000

- Cine: “En honor a la verdad”: 6.3% y 995.000

La 2

- “Documentos TV: El niño medicado”: 2% y 388.000

- “Tesoro del sur: Vida al límite”: 2.3% y 350.000

LATE NIGHT: El debate educativo (Antena 3) y la crisis (Tele 5) dominan

Telecinco

- “Investigación Xpress: Retrato de una crisis”: 14.4% y 781.000

- “I love TV”: 12.1% y 313.000

Antena 3

- “Especial debate: ¿Educamos bien a nuestros hijos?”: 13.1% y 1.097.000

- “North shore”: 10.9% y 243.000

Cuatro

- “Perdidos: La mentira”: 10.3% y 864.000

- “Atrapado en el tiempo”: 9.2% y 369.000

La 1

- “Sacalalengua”: 9.9% y 899.000

- “Repor: El precio de salir del armario”: 9.1% y 416.000

laSexta

- “Buenafuente”: 8.3% y 450.000

- “El Intermedio -repetición-”: 7.7% y 166.000

La 2

- La 2 Noticias: 3.4% y 306.000

- “Tras La 2”: 2.8% y 175.000 (máximo)

SOBREMESA/TARDE: “El Diario”, líder con uno de sus máximos del curso

La 1

- “Amar en tiempos revueltos”: 22% y 2.599.000

- “Doña Bárbara”: 19.4% y 1.836.000

- “España Directo”: 15% y 1.150.000

- “Gente”: 14% y 1.438.000

Telecinco

- “Sálvame”: 18.5% y 1.870.000

- “Toma cero... y a jugar”: 12.3% y 951.000

- “Pasapalabra”: 18% y 1.944.000

Antena 3

- “Tal cual lo contamos”: 9.7% y 940.000

- “El Diario: Estoy embarazada, asume tu responsabilidad”: 18.4% y 1.712.000

Cuatro

- “Fama ¡a bailar!”: 8.6% y 1.034.000

- “Fama ¡a bailar! La escuela en directo”: 5.2% y 522.000

- “Fama ¡a bailar!: El Chat”: 6.4% y 605.000

- “Reforma sorpresa”: 5.3% y 422.000

- “Password”: 6.1% y 497.000

laSexta

- “Sé lo que hicisteis…”: 8.5% y 1.028.000

- “Qué vida más triste”: 5.4% y 520.000

- “Navy: Investigación criminal -rep-”: 8.4% y 684.000

La 2

- “Saber y ganar”: 11.6% y 1.513.000

- “Grandes documentales”: 5.7% y 629.000

FRANJA MATINAL: Concha Campoy vive su mejor día con Carme Chacón

Telecinco

- “El programa de Ana Rosa”: 20.2% y 499.000

- “Mujeres y hombres y viceversa”: 21.1% y 1.050.000

- “Karlos Arguiñano en tu cocina”: 18.8% y 1.786.000

- “De buena ley”: 15.5% y 1.723.000

Antena 3

- “Espejo Público”: 16.5% y 413.000

- “La Ruleta de la suerte”: 21.9% y 1.125.000

- “Los Simpson -rep-”: 17.3% y 1.555.000 / 19.2% y 2.129.000

La 1

- “Los desayunos de TVE: Cristóbal Montoro”: 17.8% y 365.000

- “La mañana de La 1”: 12.6% y 457.000

- “Corazón”: 16.7% y 1.844.000

Cuatro

- “Alerta Cobra”: 8.4% y 221.000 / 7.4% y 235.000

- “Las mañanas de Cuatro”: 7.7% y 469.000 (máximo)

laSexta

- “Brigada policial -repetición-”: 3.2% y 88.000

- “Crímenes imperfectos”: 5.1% y 164.000 / 5.8% y 218.000 / 5.2% y 293.000

La 2

- “La aventura del saber”: 1.7% y 42.000

- “Convertirse en hombre en Melanesia”: 4.5% y 155.000

- “Comecaminos”: 1.5% y 141.000

INFORMATIVOS: Blanco y Bueno conservan la hegemonía de La 1

Sobremesa

• Telediario 1: 21.4% y 2.743.000

• Antena 3 Noticias 1: 18.8% y 2.400.000

• Informativos Telecinco 15:00 horas: 14.7% y 1.877.000

• Noticias Cuatro 1: 9.7% y 1.120.000

• La Sexta Noticias 14:00 horas: 8.2% y 774.000

Prime time

• Telediario 2: 18% y 2.716.000

• Informativos Telecinco 21:00 horas: 16.1% y 2.321.000

• Antena 3 Noticias 2: 15.3% y 2.272.000

• La Sexta Noticias 20:00 horas: 7.4% y 767.000

• Noticias Cuatro 2: 6.2% y 749.000

Franja matinal

• Telediario matinal (La 1): 20.6% y 309.000

• Noticias de la mañana (Antena 3): 13.4% y 184.000

• Informativo Telecinco matinal: 11.6% y 173.000

* Nota: Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación por su interés periodístico.

Forman parte de los paneles que divulga cada mañana la compañía Sofres A.M., que es la única propietaria intelectual de los mismos.

Etiquetas
stats